sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mas importante es La Vida

Evidentemente lo mas importante que tenemos es la Vida. Nuestra Vida es nuestro bien mas preciado que tenemos, alrededor de ella gira todo y cuando alguna circunstancia la pone en peligro saltan todos nuestros mecanismos de defensa.


La Vida es lo que nos importa, por encima de todo lo demás. Pero seguramente estará de acuerdo conmigo que solamente existe una cosa mas importante que nuestra Vida... la Vida de nuestros seres queridos.


Cuando decidimos ser Madres o Padres, aparece en nuestra conciencia un instinto que hasta ese momento estaba dormido, el instinto de maternidad o paternidad. Ese instinto hace que antepongamos, por encima de todas las cosas, la Vida y la integridad de nuestros hijos e hijas.



Ese instinto, que convive con todos los animales, es el que hace que la madre gacela, cuando ve a su cría en peligro por el ataque inminente de un león, se ponga delante del felino para sacrificarse por su cría y que ésta salve la vida, a costa de sufrir el ataque mortal del león.



El instinto del padre o la madre, es el que nos imprime la responsabilidad de criar, alimentar, y educar a nuestros hijos e hijas, hasta la edad en la que ellos puedan valerse por sí mismos. Cómo padres y madres visualizamos el futuro de nuestra descendencia, y nos hacemos ilusiones de cómo serán ellos cuando pasen los años y nos trazamos metas y objetivos con ellos para acompañarlos hacia la edad madura y que se cumplan nuestras expectativas de futuro, para que lleguen a ser personas responsables, autosuficientes y preparadas para la vida adulta.

Por ese motivo, las madres y padres, madrugamos, vamos al trabajo, volvemos tarde a casa día tras día para poder llevar a cabo nuestra ardua tarea de darles lo mejor. Esto es lo normal, en nuestra sociedad, siempre que se den las circunstancias propicias y que no surja ningún imprevisto, que nos impida culminar nuestro papel de padre o madre.



ASEGURAR EL FUTURO

Está claro que todos queremos lo mejor para los nuestros, y que vamos a luchar por ellos siempre, mientras tengamos la fuerza necesaria y "no surja ningún imprevisto". Pero ¿qué ocurre si surge ese imprevisto?

Parte de nuestra responsabilidad cómo padres o madres es velar por solucionar la posibilidad de que ocurra cualquier circunstancia que nos imposibilite realizar nuestra tarea. Una gran parte de esos imprevistos se solucionan con la contratación de un Seguro de Vida.

Hay personas que piensan, equivocadamente, que este tipo de productos es para familias con un alto poder adquisitivo, es un error. Precisamente estos productos son para familias "normales", las que se ven mas perjudicadas económicamente por la falta de uno de los cónyuges.

Ni que decir tiene que en familias monoparentales es mas necesaria la protección que brinda un Seguro de Vida.

Por otra parte, hay quien piensa que son caros, tampoco es así, se puede tener una protección bastante importante destinando unos 12 € ó 15 € al mes.

Le invito a pedir presupuesto, envíe un email a diegogallardo@diegogallardo.com indicando su nombre, fecha de nacimiento y profesión y le enviaremos un presupuesto detallado del producto ERGO Vida Modular.


Diego Gallardo Chaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada