martes, 18 de septiembre de 2012

Los Ladrones del Tiempo

¿Cual es tu bien mas preciado?, ¿Qué es aquello finito, aquellos que SI se acaba, aquello que nunca vuelve cuando se va?, ¿Cual es tu mayor tesoro? Seguro que ya has dado con la respuesta: El Tiempo.




Y a veces caemos en la terrible trampa de pensar que el tiempo es algo eterno, algo infinito, algo elástico. Pues NO, el tiempo es Oro.

El tiempo es oro en su mas estricta definición, ya que no hay mayor tesoro que "lo que queda del día", nuestro mayor tesoro es "lo que nos queda por vivir", no hay mayor capital con mejor rendimiento que invertir el resto de nuestros minutos de vida en VIVIR.


Y mira por donde que hay por ahí unos seres, con aspecto ruin y apesadumbrado, con cierto parecido a un personaje llamado Swiper, que se dedican a hurtarnos minutos, a robarnos nuestro tiempo... son Los Ladrones del Tiempo.




¿Cuantas veces te has dispuesto a empezar una tarea, o a realizar un trabajo que tenías que hacer y, de repente surgido de la nada, aparece un Ladrón del Tiempo y te secuestra dejándote con la tarea sin realizar?


No sé a ti, pero a mi infinidad de veces... y luego te pones a pensar y te dices: "soy tonto, tendría que haberle dicho que no podía entretenerme"


Otras veces pienso que Los Ladrones del Tiempo, no aparecen sin un motivo, sino que "el destino" los pone en mi camino para que yo aprenda a evitarlos... y luego me digo a mi mismo: "soy tonto, tendría que haberle dicho que no podía entretenerme"





Y alguna vez pienso que Los Ladrones del Tiempo, aparecen ante mi con la misión de entorpecerme y no dejarme trabajar y crecer, y es en eso momento cuando pienso: "soy tonto, tendría que haberle dicho que no podía entretenerme"

Sea cómo fuere, y aparezcan por el motivo que sea, a estos seres no debemos permitirles llevarse ni un minuto de nuestra vida, y si no tenemos mas remedio... reservemos un "momento" en nuestra agenda para ellos, es decir, aprendamos a decirles: "Mira Swiper, ahora mismo no puedo estar contigo, te llamo el Jueves y hablamos", debemos perderle el miedo a "aplazar" su invasión en nuestro tiempo y somos nosotros los que debemos agendar el hurto.


En el fondo, la mayoría, no son "mala gente", pero tienen mucho "tiempo libre", ! pero que no sea el mío, por favor !



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada