viernes, 8 de agosto de 2014

OPTIMISTAS, ENTUSIASTAS Y OTRAS "RARAS AVIS"

¿Te has dado cuenta de que cada vez es mas raro encontrarte a alguien por la calle y que después de cinco minutos de conversación sigas tu camino mas feliz que antes de ese encuentro?


¿Has pensado que ya parece "normal" estar derrumbado y desanimado, y que casi es ir provocando por ahí si vas con una sonrisa en la cara?

¿Te has sorprendido a ti mismo con cara de malhumor al ir a por la mañana al cuarto de aseo y mirar al espejo?


... ! Pues yo ya me estoy empezando a hartar ! ...

Si, me estoy hartando de que los que nos mueven los hilos nos hagan pensar que ya no tenemos nada que hacer, que está todo perdido, que somos la "Generación Perdida", que no tenemos ninguna opción mejor que la que nos están haciendo padecer.


! No me da la gana !

No. Y no es por molestar, pero no sabes como me fastidia la cara de asombro que se les pone a "algunos" cuando se les dice, "no te preocupes, seguro que "esto" mejorará", me estoy hartandooooo.

Ya está bien. No se si es el FMI, o el Club Bilderberg, o la Madre de Tarzán, pero NO LO VAN A CONSEGUIR.


... aunque han estado a punto, eso si ...

Cada vez es mas extraño encontrar a alguien positivo y entusiasta, y eso no es sano... eso es muy peligroso. ¿a quién beneficia este estado general de desesperación, abandono y derrotismo? 
¿A nosotros mismos?, al fin y al cabo NADIE nos va a sacar de ningún agujero, si no es para beneficiarse el mismo.

Así pues y expuesto todo lo anterior, en plenas facultades físicas y mentales para decidir por mí mismo sobre mi Actitud de Vida: 



Yo decreto el Estado de Buena Esperanza en cinco kilómetros a la redonda y construiré barricadas contra las pelotas de goma lanzadas por las Negras Huestes Derrotistas que nos acechan, evitando que dañen la línea de flotación de mi Nave Vital que se orientará, aprovechando los desaprovechados vientos a favor, ! que alguno queda !, hacia donde SIEMPRE quiso ir, desoyendo los Cantos de Sirenas Histéricas que tratan de desviarlos contra los arrecifes de coral para que mi nave, una vez destrozada, tenga que ser rescatada por ellas mismas, y me hagan devolverles el favor de por vida y a un interés que me haga zozobrar durante los próximos 200 años.



Así pues, ya lo sabes, te invito a que tu también proclames tu independencia del rebaño de Ovejas Negras y te conviertas en Oveja Blanca, que ya no tiene gracias ser "la negra"... que ahora, curiosamente, se puso de moda...

Diego Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada