lunes, 24 de diciembre de 2012

Os deseo una Feliz Navidad

El año ya se acaba y es hora de desearos unas felices fiestas y que el año que va a venir sea el mejor de nuestras vidas. Quiero felicitaros con este Christmas Virtual, a todos: familia, amigos y conocidos.



Os deseo lo mejor, a todos sin excepción, ojalá que este 2.013 nos traiga todo lo que os haga felices y, sobre todo, que os traiga Buena Salud y Buena Suerte.

Yo "solo" le pido eso al año que viene, Buena Salud y Buena Suerte.



Este año 2.012, por lo menos para mi, ha sido un año de aprendizaje, un año de transición, un año muy provechoso y que una vez que quede atrás, recordaré por lo mucho que aprendí de él. Tengo claro que en un mar en calma ningún marinero aprende a navegar, y que si no hay zozobras, marejadas, fuertes oleajes y golpes de mar, nada se aprende en la travesía... y mas claro tengo aún que en esta ruta estamos para aprender, nada mas y nada menos.

Por otro lado pienso que somos unos privilegiados (extrañamente privilegiados, pero privilegiados al fin), ya que nos ha tocado vivir en una época de cambios sociales que dentro de unos años será recordada, al igual que el paso de la era agrícola a la era industrial.




Vivimos en un momento histórico de cambios socio-económicos, y cada uno de nosotros decide el papel que va representar, el papel de mero observador, el papel de guionista, el papel de actor de cambio, o el papel de crítico de la representación... no podemos decidir que situación vivimos, pero si decidimos cómo la vamos a vivir, qué vamos a aprender en ella.

Por eso, este año 2.012 me propuse aprender todo lo que pudiese y en distintos ámbitos, ya sea en crecimiento personal, en crecimiento físico o en crecimiento emocional. Todos ellos relacionados entre sí, y dependientes unos de otros.  

Cómo alguno que ya me conoce sabe, en este año he dedicado mucho tiempo a estudiar y aprender, a través de Cursos, en aspectos cómo la Formación , Coaching, Neurociencias y en aspectos de Salud cómo Artes Marciales, Entrenamiento Deportivo, además de aprender sobre nuevos Canales de Comunicación y Negocios a través de las Redes Sociales e Internet. 

Tenía la necesidad de aprender mas, no quería dejar ese aspecto de lado, para poder crecer hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Todo ello es muy importante en estos tiempos que vivimos, el mundo está en constante cambio, y cada vez suceden en menos tiempo, así que "hay que ponerse las pilas". Así que este año a seguir aprendiendo y creciendo.

Por todo esto, cierro el año con una sonrisa, he conseguido una parte importante de mis objetivos personales. Pero aún me queda mucho por hacer... ! y eso me motiva mas ! Un año en el que he tenido de todo, y todo me ha hecho crecer.

Por último agradeceros vuestro apoyo a todos los que habéis estado ahí, ya sea personalmente o en la distancia.

Es increíble ver cómo este blog a superado las 9.000 visitas en tiempo record, o cómo mi Canal de Youtube: http://www.youtube.com/TuCalidaddeVida ya tiene más de 550 suscriptores y mas de 485.000 reproducciones de vídeo, sin hablar de los mas de 5.150 seguidores de mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/PaginaDiegoGallardoChaves 

A todos vosotros GRACIAS. Espero que sigamos creciendo y cada vez hayan mas personas cómo tu en busca de Tu Calidad de Vida.


!!! FELIZ AÑO 2.013 CARGADO DE BUENA SALUD Y BUENA SUERTE !!!

!!! QUE SUENEN LAS CAMPANAS, JINGLE BELLS !!!


Diego Gallardo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada