miércoles, 19 de diciembre de 2012

Toda la verdad sobre la Profecia Maya del Fin del Mundo

"Ya se acerca el 21 de diciembre de 2.012, fecha señalada (según Los Mayas) para la hecatombe, para el fin del mundo... otro fin del mundo, ya yo he vivido unos cuantos...




He oído hablar de cambios en la polarización de los Polos de la tierra, de que la Tierra se revelará contra la humanidad deshumanizada en la que vivimos, de que a partir de ahora nuestra composición será de hidrógeno en vez de carbono, que entramos en la Era Acuario, que si el anillo fotónico, que si nuestra "energía interior" va a cambiar y va a fluir por peteneras, que si tsunamis y volcanes en erupción...

Y creo que nos estamos quedando en la superficie, en la metáfora, creo que el "CAMBIO" que se avecina es mucho mas profundo que todo eso, no se trata de que emerja un nuevo volcán en Cuenca, se trata de algo mucho mas trascendental que los cambios en la topografía y geografía planetaria. Si que es cierto que en lo mas profundo de las entrañas de nuestra civilización se está fraguando un Cambio Histórico y Definitivo, pero no se trata de un cambio de Afuera a Adentro, sino todo lo contrario, se trata de un Cambio desde el Interior un cambio que debemos llevar a cabo cada uno de nosotros.

¿Y por qué pienso todo eso?

Esta mañana de Sábado he estado filosofando con una de mis hijas y le trataba de exponer todo esto: todas las instituciones y todas las figuras que teníamos cómo referencia, todas repito, todas ellas han entrado un una fase de declive, desde hace años. 

Es decir: Políticos, Empresarios, Sindicatos, Banca, Religiosos, Educadores, Cuerpos de Seguridad, medios de comunicación, etc...

A todos ellos, cuando yo era pequeño, se les respetaba y eran un modelo a seguir... ¿sigue siendo así?, NO, ya no es así, se nos están "cayendo los palos del sombrajo", cómo se dice en mi tierra, y estamos despertando.

Todos ellos han cambiado para nosotros, hemos cambiado nuestra apreciación de ellos, es evidente que ya no los tenemos cómo referentes, ni cómo modelos, nos han defraudado... 

EL FIN DEL MUNDO CONOCIDO, DE LA SOCIEDAD CONOCIDA, DE LA CLASE DIRIGENTE CONOCIDA ESTÁ LLEGANDO, y no hablo de tsunamis, ni de huracanes...

Ya no aguantamos mas y el cuerpo nos pide marcha, nos pide provocar el cambio de rumbo, ya estamos hartos de que siempre los mismos perros con diferentes collares nos pongan la música a su gusto y de tener que bailarles el agua a su antojo. Hartos de que nos cambien el ritmo y la velocidad de la música y de que enciendan y apaguen el tocadiscos a su antojo y conveniencia.




La sociedad está cambiando y SI que está llegando un Cambio de Ciclo, pero no del "Ciclo Planetario del Cuarto Menguante del Quinto Trienio Maya (o cómo se diga)", sino el Cambio de Ciclo de la Sociedad Actual, y el Cambio de Ciclo de todos los pilares que la sujetaban.

Así que los Mayas, que bastante tenían ellos con predecir que la civilización que los "conquistó" los iban a masacrar, no creo que quisieran decirnos a nosotros 1.500 años después que nos iba a caer un meteorito en la cabeza, sino que los que tenemos delante es un Cambio de todos los estamentos conocidos y que debemos de retomar y redirigir el rumbo de nuestra civilización.



De eso se trata todo este montaje apocalíptico que han creado Made in Hollywood, del fin del mundo, pero no te dejes confundir, el fin de ÉSTE mundo lo debemos de provocar nosotros y tratar de dejar un mundo a nuestros hijos mejor que el que nos dejaron a nosotros nuestros padres, y de momento, lo estamos haciendo muy mal, si dejamos que todo fluya en piloto automático vamos muy mal, si los que están al mando del barco nos llevan contra las rocas, debemos de provocar nosotros el cambio de rumbo, de nada sirve quejarnos y elevar plegarias, si además de eso no ponemos las manos sobre el timón.

Así que SI viene un Cambio de Ciclo, pero debe de ser un Cambio de Ciclo para parar, revisar hacia adonde debemos de ir, y cambiar la hoja de ruta, y dejémonos de Mayas, Nostradamus y demás profetas, que el futuro lo diseñamos nosotros HOY con las decisiones que tomamos HOY, no está diseñado desde hace siglos..."

Diego Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada