miércoles, 6 de febrero de 2013

Reincorporación a mi trabajo en DKV Seguros

Después de casi ocho meses, vuelvo a incorporarme a mi trabajo de Gestor de Asistencia Familiar, para la provincia de Cádiz en DKV Seguros. El Gestor de Asistencia Familiar se ocupa de asesorar a los familiares del asegurado, en caso de fallecimiento, en todos los trámites que conlleva esta situación, así como brindarles todos los servicios que le ofrece la compañía, desde la Asistencia Psicológica hasta la Gestión Documental.



Estoy muy contento de volver a este puesto, que me permite estar cerca de nuestros clientes cuando más lo necesitan. Llevo 24 años en el mundo comercial, en el sector asegurador, y este puesto me da la posibilidad de cumplir con las expectativas creadas a la hora de "vender" un seguro. Es un trabajo a veces duro, pero siempre gratificante.




Espero poder cumplir como corresponde en esta nueva etapa y realizar mi trabajo de la mejor manera posible, cómo merecen los más de 120.000 asegurados que tenemos en la provincia de Cádiz.




En este paréntesis de ocho meses, he aprovechado para formarme en temas relacionados con las Relaciones Personales y Coaching, así cómo en cursos de Nutrición Deportiva y de Personal Trainer IFBB Internacional, temas que me apasionan y que trataré de seguir aprendiendo y practicando, en la medida que pueda, dependiendo de la organización del tiempo.


Diego Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada