jueves, 27 de febrero de 2014

"15 años trabajando por un mundo mejor" La Responsabilidad Social de DKV Seguros

DKV SEGUROS RESUME SU EXPERIENCIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL LIBRO '15 AÑOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR'


DKV Seguros ha presentado el libro “15 años trabajando por un mundo mejor”, que resume los principales proyectos realizados en el marco de su programa de Responsabilidad Social. La presentación ha tenido lugar en la Sala Parés y ha tenido como telón de fondo la exposición fotográfica “Vidas Minadas”, un proyecto de Gervasio Sánchez para concienciar sobre el problema de las minas antipersona que apoya la compañía aseguradora desde hace más de una década.
“15 años trabajando por un mundo mejor” reúne 15 conversaciones de las personas, de la compañía y de fuera, que impulsaron los principales proyectos realizados desde la visión de sostenibilidad del Grupo. Desde la preocupación por el medio ambiente hasta los hábitos saludables, pasando por la cooperación internacional, la inserción laboral y la colaboración con el tercer sector, esta visión global queda plasmada en las conversaciones que mantienen los protagonistas del libro, todos ellos profesionales de DKV Seguros, organizaciones y personalidades con las que la aseguradora ha trabajado.
El libro trata también otras iniciativas y proyectos responsables como la creación de la Fundación DKV Integralia, dedicada a la inserción social de personas con discapacidad, o la colaboración con la Fundación Thao, especializada en la prevención de la obesidad infantil. También tienen su espacio en la publicación la colaboración con Cuida’m o con Intermon Oxfam, los Microseguros, el proyecto CERO CO2, el apadrinamiento de niños en Nicaragua, la Gestión ética (SGE21/Ethsi), el proyecto Lenguaje Claro, Medialia, el Voluntariado corporativo, la Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales, el proyecto EKOamig@s y el Proyecto Goliat.

Fuente: Compromiso RSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada