miércoles, 16 de abril de 2014

El DKV Ergo Jerez es de Primera

Los de Jesús Martín ganan 1-5 al Círculo Mercantil y ascienden a la Primera Nacional.


Los integrantes del Ergo Jerez DKV -Juan Antonio Martín, Jesús Martín y Alberto Ramírez- brindan por el ascenso.

El DKV-Ergo Jerez no dejó escapar el ascenso y a la primera oportunidad lo consiguió después de vencer al segundo clasificado, el equipo sevillano del Círculo Mercantil, por un contundente 1-5. 

Con este ascenso, el club jerezano ha conseguido subir de categoría a tres equipos esta temporada poniendo el broche de oro a una magnífica campaña. El manager deportivo del Ergo Jerez, Sebastián Guerrero, hace una primera valoración de lo logrado hasta ahora: “Se ha hecho una temporada de 10, ya que además de los ascensos estamos logrando consolidar una buena base de chavales a través de las escuelas y de la Liga Escolar, que era el otro gran objetivo del club. Esto ha sido posible gracias a la unión y el esfuerzo de directiva, jugadores, técnicos y, fundamentalmente, a la colaboración de Ayuntamiento y DKV, ya que sin su apoyo sería imposible llevar nuestro proyectos hacia delante”, manifestó.
Respecto al partido, cabe resaltar la igualdad que hubo entre ambos equipos a pesar de lo que aparenta el abultado resultado, ya que casi todos los partidos se decidieron en el último set, demostrando el Mercantil de Sevilla  ser un digno rival y merecerse el ascenso en la fase de ascenso de mayo. Los  resultados de los partidos se detallan a continuación: Alberto Ramírez superó (2-3) a Antonio Jesús Palomo; Carlos Román vence 3-0 a Juan Antonio Martín; Jesús Martín supera 2-3 a Carlos Manuel García; Alberto Ramírez gana a Carlos Román 2-3; Jesús Martín vence a Antonio Jesús Palomo 1-3; y Juan Antonio Martín gana 0-3 a Carlos Manuel García.
Ya sólo queda una jornada para el equipo jerezano, que se disputará el 26 de abril a las 17:00 en el Palacio de Deportes frente al equipo cordobés del Mercasur Andel.
Respecto a los filiales, el último partido que quedaba por jugar era el aplazado entre el equipo B de División de Honor Andaluza y el Bahía de Cádiz, que concluyó con una merecida victoria por 5-4 para el equipo jerezano, con dos puntos de Pedro Fernández, dos puntos de Jesús Fabra y uno de Rosalía Flor, remontada incluida.

Fuente: Diario de Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada