martes, 6 de mayo de 2014

Eduardo rÁNGEL "Correr es de Valientes" Reto DONANDO VIDAS

Se acaban los calificativos para encumbrar a Eduardo Rangel cómo uno los héroes cotidianos con los que tenemos el honor de compartir éste mundo, en el que parece que cada vez sea mas difícil encontrar buena gente, pero en el que sin duda existen y están entre nosotros.



Para decidir afrontar un reto cómo el que ha conseguido Eduardo Rangel, hay que tener una fuerte motivación (un motivo para pasar a la acción) y ésta motivación nace del fallecimiento de su madre, por no llegar a tiempo de un trasplante y decidió poner su "granito de arena" para evitar que ésto le ocurra a otras personas. 



De ahí parte su primer reto DONANDO VIDAS 2013, correr desde Sanlúcar de Barrameda hasta Córdoba 250 km, alentando a la sociedad a hacerse donante de órganos, se consiguen unos 4.500 donantes con un éxito sin precedentes. 


En el Hospital Reina Sofía de Córdoba, momentos después de completar su Desafío Donando Vidas, con Diego Moreno, Director de las Oficinas de DKV Seguros en Córdoba, Enrique Sánchez, presentador del programa de Canal Sur TV, La Báscula y Antonio Vila, Director de las Oficinas de DKV Seguros en Cádiz y Director de Desarrollo Corporativo en la Fundación DKV Integralia.

Un año después Eduardo Rangel decide afrontar un reto mucho mas ambicioso, DONANDO VIDAS 2014 recorrer en 4 días 8 maratones de 42 kilómetros, es decir uno por la mañana y otro por la tarde durante 4 días: objetivo 10.000 donantes



Después de cuatro durísimos días Eduardo Rangel llega a Sanlucar de Barrameda, donde acaba su Reto el día 4 de Mayo, curiosamente el destino ha querido que sea el día en que se celebra "El Día de la Madre" y recordemos que es en recuerdo a su madre por lo que él empieza su andadura el el Reto Donando Vidas... en ese momento ha conseguido unos 8.600 donantes de órganos. 


Ésta hazaña va mucho mas allá del "valor deportivo" que se la pueda atribuir, Eduardo Rangel ha conseguido que en nuestra tierra, en poco mas de un año, contemos con casi 15.000 nuevos donantes de órganos, donantes de vida, que pueden salvar la vida a cualquiera de nosotros que hoy observamos admirados este reto.

Puedes hacerte donante entrando en: http://donandovidas.es/

Es por ésto que Eduardo rÁNGEL, es uno de los héroes cotidianos que se merecen todo nuestro respeto, admiración y cariño, GRACIAS EDUARDO.

Este es un vídeo del programa La Báscula, colaborador junto a DKV Seguros, del Reto DONANDO VIDAS:


Diego Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada