sábado, 21 de junio de 2014

Entrevista: Rivadavia Fitness

Sin duda Rivadavia Fitness es un ejemplo de promoción del Fitness y el entrenamiento con pesas y aparatos entre las mujeres. Os presentamos el Gimnasio a y sus propietarios: Pedro y Vanina.



Diego G: Hola amigos de Rivadavia Fitness, en primer lugar agradeceros la amabilidad de acceder a esta entrevista y pediros que ambos os presentéis. (Quienes sois, desde cuando os dedicais al fitness, donde está ubicado vuestro gimnasio...)

Pedro y Vanina: HOLA DIEGO, ES UN GUSTO PARA NOSOTROS TENER CONTACTO CONTIGO. SOMOS PEDRO LEAL Y VANINA ZIRALDO; INSTRUCTORES Y PROFESORES DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS. SOMOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE, PROVINCIA DE SANTAFE EN LA REPUBLICA ARGENTINA.
PEDRO SE DEDICA A ESTO DESDE HACE 35 AÑOS Y VANINA DESDE HACE 12. NUESTRO GIMNASIO SE ENCUENTRA EN ESTA CIUDAD.


Diego G: Me gustaría destacar la labor que hacéis para promocionar el entrenamiento con Pesas y Aparatos entre el público femenino. ¿Cuales son vuestros argumentos, qué beneficios aporta?

Pedro y Vanina: EL PRINCIPAL MODO DE PROMOCIÓN ES DESDE SIEMPRE EL "BOCA EN BOCA" POR LOS EXCELENTES RESULTADOS QUE SE OBTIENEN CON ESTE ENTRENAMIENTO, MAS LA DIFUSION DE FOTOS DE ESTOS (CATEGORÍAS FITNESS BIKINI Y FITNESS). EL PRINCIPAL ARGUMENTO ES LA REALIDAD, ES LA ÚNICA ACTIVIDAD PURA QUE DA RESULTADOS ÓPTIMOS EN CUANTO A ESTÉTICA Y SALUD. ES LO MEJOR PARA ELIMINAR LA CELULITIS, TONIFICAR EL CUERPO Y DAR UNA ESTÉTICA INCREÍBLE, SOBRE TODO EN CUANTO A PIERNAS Y GLÚTEOS, SIEMPRE ENFATIZANDO EL EQUILIBRIO.



Diego G: ¿Qué edad creéis que es la apropiada para empezar a trabajar con pesas para las chicas?

Pedro y Vanina: NOSOTROS LO RECOMENDAMOS A PARTIR DE LOS TRECE AÑOS, SIEMPRE MANTENIENDO UNA BUENA TÉCNICA Y PESOS MODERADOS.


Diego G: ¿Tenéis diferenciada y separada la zona de entrenamiento de hombres y mujeres en vuestro gimnasio?

Pedro y Vanina: NO DIFERENCIAMOS UNA ZONA DE ENTRENAMIENTO. HOMBRES Y MUJERES ENTRENAN JUNTOS, YA QUE TENEMOS UN AGRADABLE AMBIENTE DE RESPETO QUE PERMITE ESTO. TAMPOCO TENEMOS HORARIOS PREDETERMINADOS YA QUE SON TRABAJOS PERSONALIZADOS Y SE VAN EJECUTANDO A MEDIDA QUE LLEGA EL ALUMNO.


Diego G: ¿Qué tipo de alimentación o suplementación recomendáis a vuestras clientas, generalmente?

Pedro y Vanina: SIEMPRE RECOMENDAMOS ENTRE 6 Y 8 COMIDAS AL DÍA NUTRITIVAS Y MODERADAS. EN CUANTO A SUPLEMENTOS ALGÚN BATIDO DE PROTEÍNA PARA MANTENER LA CANTIDAD DE COMIDAS Y SOBRE TODO MUCHA AGUA: 3 LITROS O MAS.


Diego G: ¿Qué opináis de la frase “Las mujeres son el sexo débil”?

Pedro y Vanina: "LAS MUJERES SON EL SEXO DEBIL"...TABÚ, EN NUESTRO GYM LAS MUJERES, EN PIERNAS, CARGAN MAS QUE LOS HOMBRES...


Diego G: ¿Qué puede aportar el ejercicio con pesas en la salud de la mujer de edad madura?

Pedro y Vanina: EN CUANTO AL ENTRENAMIENTO EN EDAD MADURA DE LAS MUJERES, LOGRA MANTENER LA TONICIDAD Y EVITA LA ACUMULACIÓN DE GRASA CORPORAL DEBIDO A LA BAJA DE LA POCA TESTOSTERONA QUE POSEE LA MUJER DESPUÉS DE LOS 35 AÑOS.


Diego G: Muchísimas gracias por vuestra colaboración ¿Queréis añadir algo más a esta entrevista?

Pedro y Vanina: SIMPLEMENTE QUEREMOS AGREGAR QUE TRATAMOS DE DEMOSTRAR QUE LAS PESAS EN FORMA NATURAL EN LA MUJER NO PRODUCE MÚSCULOS, APENAS TONIFICA Y LLEVA COMO RESULTADO UNAS FORMAS INCREÍBLES. POR ESTO MUCHAS CHICAS SE ANIMAN A INGRESAR A UN GYM DE PESAS Y APARATOS. 

Diego G: Pues espero que muchas chicas mas se acerquen a vuestro gimnasio, donde se respira un ambiente de salud y buenas vibraciones, gracias de nuevo.



Diego Gallardo


1 comentario:

  1. Responsabilidad y respeto hacia el alumno es lo que se destaca en el gimnasio de pedro y vanina

    ResponderEliminar