domingo, 22 de febrero de 2015

Diferencias entre el Press de Hombros Sentado y el Press de Hombros de Pie

El Press de Hombros sentado activa más los músculos de la zona que el Press de Hombros de Pie, a pesar de que las personas consiguen cargar más peso cuando están de pie.


Un estudio del Colegio Universitario de Noruega usó una electromiografía para medir la actividad eléctrica de los músculos durante el Press Sentado y de Pie, con Barra y con Mancuernas. La activación de los Deltoides fue aproximadamente 7-15% menor durante los ejercicios de pie.

La activación con Barra y Mancuernas varió, lo cual muestra la importancia de usar ambos métodos en los programas de entrenamiento de Hombros.

Los press de pie son mejores para atletas de potencia porque tambien desarrollan los músculos de la zona abdominal y los grupos musculares de la zona inferior del cuerpo.



Differences between the Seated Shoulder Press and Standing Shoulder Press



The seated shoulder press activates more muscles in the area that the Standing Shoulder Press, although people manage to carry more weight when standing.

A study at University College in Norway used electromyography to measure the electrical activity of muscles during sitting and Pie Press, Barbell and Dumbbell. Activation of the deltoid was approximately 7-15% lower during the standing exercises.

Activation Barbell and Dumbbell varied, showing the importance of using both methods in training programs shoulders.


The press feet are better for power athletes also develop because the abdominal muscles and muscle groups of the lower body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada