viernes, 6 de marzo de 2015

Harrison Ford, herido tras estrellarse con una avioneta cerca de Los Ángeles

El actor de 72 años Harrison Ford, héroe de Indiana Jones y La guerra de las galaxias, fue conducido al hospital en Santa Mónica, California (EE UU), después de que la avioneta que pilotaba se estrellara la tarde de este jueves en un campo de golf al poco de despegar.




Harriso Ford, conocido piloto, es habitual en el aeropuerto de Santa Mónica, donde tiene su propio hangar y desde donde suele comenzar sus vuelos. Este no es su primer accidente de avión. En 2000 sufrió otro percance, en este caso con un avión de seis pasajeros en Lincoln, Nebraska (EE UU). Un año antes tuvo un accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles. El actor acostumbra a desplazarse con su propio avión o helicóptero presentándose incluso de esta forma a sus entrevistas, que en ocasiones realiza en el aeropuerto. En unas declaraciones a la revista National Geographic en 2008 el actor prefirió describir sus accidentes como “un duro aterrizaje”.




Harrison Ford es tan temerario en la vida real como Han Solo, Indiana Jones u otro de los personajes excepcionales que ha interpretado en la pantalla grande. Sus aventuras ficticias en "La guerra de las Galaxias" y como el audaz arqueólogo Jones han deleitado a las audiencias, pero el astro también ha enfrentado peligros en la vida real --y a veces dolor-- mientras se da gusto en su amor por la aviación, el manejo de automóviles a alta velocidad y la imprevisibilidad de la filmación de películas.

Las últimas noticias es que se encuentra estable y que su vida no corre peligro.

Diego Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada