jueves, 30 de abril de 2015

Grupo DKV lanza su Informe Corporativo Integrado 2014

DKV Seguros presenta “Realmente interesados en ti”, el Informe Corporativo Integrado 2014 del Grupo DKV Seguros. El informe recoge la actividad en los terrenos económico, social y ambiental de la compañía, así como las actuaciones más destacadas emprendidas durante el año por la compañía.





El año 2014 estuvo marcado por la inauguración de la nueva sede del Grupo en Zaragoza, la Torre DKV, que se ha convertido en un referente en edificios sostenibles al obtener las certificaciones más importantes. Asimismo, la aseguradora fue acreditada como Empresa Saludable de AENOR, que junto con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable, constatan nuestra preocupación por el bienestar de nuestros empleados. También ha sido la primera aseguradora en conseguir el EFQM +500, es el máximo distintivo en excelencia. 


Consultar Informe completo haciendo click en la imagen

En cuanto a la valoración de los grupos de interés, DKV obtiene altos niveles de satisfacción de los clientes. En el ramo Salud, un 8,3 sobre 10.

En el terreno de lo social, cabe destacar la inversión de 562.989 euros en donaciones, los 59 proyectos de voluntariado apoyados, así como el lanzamiento de los I Premios DKV Medicina y Solidaridad, que reconocen iniciativas solidarias en el ámbito sector socio sanitario. 



Por último, la Fundación DKV Integralia ha continuado con su labor de integrar a personas con discapacidad, dando empleo a 322 empleados y habiendo insertado a 206 personas en otras empresas, informa la compañía mediante comunicado. 

Para su elaboración, la aseguradora ha seguido por segundo año la versión 4.0 de Global Reporting Initiative (GRI) en su nivel de conformidad “Exhaustivo”. Asimismo, ha certificado el Informe con el nuevo sello del GRI content index service, que mejora la transparencia y la facilidad de uso de informes que siguen los estándares del GRI.

CONSULTAR EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ







Fuente: Corresponsables


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada