sábado, 16 de mayo de 2015

11 ALIMENTOS PARA MEJORAR NUESTRA VIDA SEXUAL (MEJOR COMIDA = MEJOR SEXO)

No hace falta decir que una vida sexual satisfactoria es una parte importante de una vida plena. Si usted se aprovisiona de un buen combustible, con los alimentos adecuados, gozará de una mejor vida sexual.



A veces el mejor sexo comienza en la cocina, con lo que usted está poniendo en su plato. Con los alimentos adecuados no sólo va a hacer ganancias en el gimnasio, también en el dormitorio. Vuelve a tener sexo alucinante por el consumo de alimentos que amplificarán todos los ángulos de tu vida que satisface el sexo con su pareja.



1 JUGO DE GRANADA

El jugo de granada es el nuevo Viagra, impulsando los niveles de testosterona, aumentando el deseo sexual y la calidad del esperma. Un equipo de investigadores de la Universidad Queen Margaret de Edimburgo, Escocia midió los niveles de testosterona y la presión arterial después de que un grupo de hombres y mujeres bebieron zumo de granada durante catorce días. También se midieron once niveles de diferentes sentimientos: el miedo, la tristeza, la culpa, la timidez y la seguridad en sí mismo. Los resultados: los niveles de testosterona habían aumentado en ambos sexos e indicaban un deseo sexual alto.


2 SANDÍA

La fruta de verano es rica en fitonutrientes que incrementan el deseo sexual. Un equipo de investigadores de Texas A & M de 2008 indicó que el licopeno, la citrulina, y beta-caroteno se encuentra en la sandía pueden relajar los vasos sanguíneos, proporcionando una mejora natural para acelerar su deseo sexual.


3 FRAMBUESAS

Comer un puñado de frambuesas al día le puede ayudar en el dormitorio. La razón: está lleno de fitoquímicos que pueden mejorar su libido y la resistencia sexual.


4 TE DE GINSENG

En vez de ir a por el café vaya a por el té de ginseng por la mañana, usted se sorprenderá más adelante. El té contiene una llamada ginsenósido compuesto, lo que puede impactar positivamente en el tejido gonadal, responsables de la producción de esperma. Se aumenta la producción de esperma y aumenta la satisfacción sexual.


5 JENGIBRE

El jengibre no sólo va a aliviar un estómago, también incrementa la sensación sexual. Funciona al dilatar los vasos sanguíneos, que pueden conducir a una mejor erección.



6 APIO

Probablemente no sea la comida importante en su lista, pero dele una oportunidad, ya que puede aumentar la estimulación sexual. El apio contiene androsterona, que es una hormona estimulante sexual.


7 FRESAS

Otra poderosa fruta llena de fitonutrientes, las fresas están vinculados a un conteo de esperma más alto. Tip: sumergiéndolos en chocolate negro dará a conocer las mismas endorfinas estimuladas por sexo; el compuesto de liberación de endorfina responsable se llama feniletilamina. Hay una razón por la que usted debería comer fresas cubiertas de chocolate con su pareja....


8 ESPÁRRAGOS

Este vegetal es un famoso afrodisíaco por tener altos niveles de vitamina B6 y ácido fólico, que se convierte a la histamina. Los niveles más altos de histamina significan más orgasmos.


9 CHILES

Los chiles no solo daN vida a un plato, sino también a su vida sexual, porque la capsaicina provoca la liberación de endorfinas. Las endorfinas crean la sensación de euforia. 


10 AJO

El ajo es el rey de todos los alimentos. Cocinelo bien y no tendrá que alejarse de su pareja. Contiene alicina, un compuesto que puede aumentar el flujo de sangre a los órganos sexuales. Asegúrese de sabor a cada plato con este ingrediente.


11 NUECES


Sí, están cargadas de ácidos grasos omega-3 - que le da esa energía extra para el dormitorio. Las nueces también contienen altos niveles de arginina, el precursor de óxido nítrico (NO). Niveles de NO aumentadas permitirán una erección más firme y mejor rendimiento.


/>
Fuente: muscleandfitness


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada