viernes, 28 de agosto de 2015

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

DKV Seguros dona 12.000 euros a Sant Joan de Déu en Barcelona. 




El proyecto, uno de los 9 elegidos en la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, beneficiará directamente a 30 personas.



DKV Seguros ha donado 12.000 € a los Servicios Sociosanitarios de Sant Joan de Déu, en Barcelona, para un proyecto de creación de un huerto y un jardín para fomentar un estilo de vida saludable entre personas con dependencia, que por razones ligadas a la falta o pérdida de capacidad física, psíquica o intelectual, necesitan un soporte significativo a su autonomía.

En el momento de firma del convenio se ha hecho entrega del 80% de lo que le ha correspondido como una de las entidades beneficiarias de la X Convocatoria Pública de Ayudas para 

proyectos sociales y medioambientales. El 20% restante se entregará al finalizar de proyecto. 

En la firma del convenio y entrega del talón, que ha tenido lugar en la sucursal de DKV Seguros en Barcelona han estado presentes el director de la sucursal, Josep Benedicto, y el representante de la entidad, Jordi Cayetano.





X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la X

Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a casi 1.500 personas.

Los nueve proyectos han sido elegidos entre 50 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, mujer, infancia, jóvenes y personas con discapacidad. Cabe destacar que tres de los nueve elegidos son proyectos de cooperación internacional –en la India, Mozambique y República Democrática del Congo-.

En esta edición se han alcanzado los 12.317 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados del personal de DKV Seguros.

Por séptimo año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”.

En la pasada edición de la convocatoria, hubo 73 proyectos finalistas y se alcanzaron los 20.697 votos. 

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

Fuente: Corresponsables.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada