martes, 15 de septiembre de 2015

¿NO PERMITEN A KAI GREENE COMPETIR EN MR. OLYMPIA 2015?

A Kai "Predator" Greene no se le permitirá competir en el concurso Mr. Olympia 2015. En un vídeo difundido ayer por la noche en Youtube, el principal candidato para arrebatar la corona a Phil Heath hizo el anuncio de que se le prohibió oficialmente competir.



La especulación abunda sobre las circunstancias detrás de esta historia impactante. Una fuente interna afirma la prohibición a Kai Greene se deriva de su intención de lanzar su nueva línea de suplementos Dynamik en la Expo Olympia.

Esta fuente afirmó que Kai Greene pidió un stand de la Expo 20 × 20 libre y se le negó. Cuando se le pidió que pagar por el stand, se produjo un enfrentamiento. Las declaraciones de esta fuente aún no se han verificado.



Actualización 10:44 am EST: un informe actualizado ha salido diciendo que Kai Greene hizo un intento para pagar a posteriori y que se le negó la petición de pago a Kai Greene.

Aquí está la declaración oficial de Kai Greene, tomada de un video lanzó ayer por la tarde:



"Tengo la oportunidad de ver una gran cantidad de correos electrónicos y mensajes hablando de eso, me preguntaba acerca de eso. Es que ... esto es lo que parece cuando un hombre está tratando de ser responsable.

Permítanme decir que detrás de las escenas hay más cosas que están pasando de las que yo estoy en libertad de compartir con ustedes. Hay mucho más que está sucediendo, y que se encuentra todavía en el proceso de ocurrir que no puedo decir.



Es una prueba de mi determinación y mi sentido de la responsabilidad en este momento, en esta posición, frente a esta realidad de lo que será mi incapacidad para participar en el Olympia de 2015.

Permítanme decir que he invertido más de 20 años de mi vida en la creencia, la idea, de ser capaz de llegar a la Olympia y para hacer mi mejor marca absoluta. A pesar de lo que sea que se oponga, lo que se dice, cualesquiera que sean las creencias están en el escenario, fuera del escenario, cualesquiera que sean las fuerzas opositoras han sido.

Mi resolución ha sido responder como un campeón y simplemente tratar de representar a la mejor idea de lo que eso significa para mí.

No soy una víctima. No me van a romper. No quiero hablar negativamente a nadie, no quiero hablar negativamente de cualquier otra cosa. Permítanme decir que hay más en juego de lo que yo soy capaz de decir ".

Un misterioso mensaje que el tiempo aclarará..



1 comentario:

  1. claro por que el vive de eso, y cualquier declaración que haga en contra de la organización de la ifbb podría terminar con su carrera.

    ResponderEliminar