martes, 17 de noviembre de 2015

LA TORRE DKV ACOGE LA V CONVENCIÓN NACIONAL DE GESTORES DE ASISTENCIA FAMILIAR DKV-ERGO

Con más de cincuenta asistentes de toda España, los principales objetivos del encuentro fueron la cohesión del equipo, el seguimiento de actividad de la red y la presentación de varios proyectos del Área de Seguros Generales.





Los pasados días 10, 11 y 12 de noviembre, la Torre DKV fue el escenario elegido para llevar a cabo la V Convención Nacional de Gestores de Asistencia Familiar, unas jornadas que se realizan anualmente y sirven para cohesionar el equipo de gestores, presentando las nuevas incorporaciones
a nivel nacional y realizando actividades de forma conjunta. 



Por ejemplo, este año participaron en un taller sobre herramientas de gestión del estrés en su entorno laboral.



Además, desde el Área de Seguros Generales, también se realizaron varias presentaciones para situar el estado de la red durante el año 2015, destacando el cumplimiento de los objetivos de su ampliación en Ourense y Girona, e incrementando más de un 50% los actos asistenciales de la red en los últimos cinco años (de 2.199 en 2010 a 3.123 en 2014, y con una previsión de alcanzar a los 3.430 en 2015). 





Aparte del estado de la red, también se presentaron algunos
de los proyectos que el Área contempla para el próximo año, como la renovación de la web de ERGO, la mejora del servicio a asistencia al duelo online y la mejora del sistema de planificación del Ecofuneral.

Asimismo, este año también se celebró la despedida de Manual Ramiro, gestor de asistencia familiar de Tarragona, que se jubila tras más de cuarenta años en la compañía. 



Se realizó una cena muy especial con todos los compañeros, y donde Juanjo Mulero, director general del Área de Seguros Generales, le dedicó unas palabras e hizo entrega de un reloj grabado en nombre de todos sus compañeros.

MYPROTEIN Set 4.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada