lunes, 29 de febrero de 2016

CONOZCA LOS BATIDOS DE PROTEINA

Seamos realistas, la construcción de músculo no es fácil. La construcción de músculo es un proceso complejo que requiere un trabajo duro, dedicación, motivación, autodisciplina, y quizás lo más importante de todo: Conocimiento




Sin estos atributos, sus esfuerzos en el gimnasio serán inútiles, en su mayor parte al menos.



Con el fin de construir el músculo, y esperar quemar un poco de exceso de grasa en el camino, los dos fundamentos básicos y cruciales que usted no puede pasar por alto, son: La Dieta, y El Ejercicio. En pocas palabras, no sólo se necesita levantar pesas y poner el esfuerzo cuando se trabaja, también es necesario asegurarse de que está siguiendo una dieta sana y equilibrada, preferiblemente que sea rica en proteínas. 

Dependiendo de con quién se hable, los expertos recomiendan una ingesta diaria desde 1,5 - 2 g de proteína por cada Kilo que usted pesa. Así, por ejemplo, si usted pesa 80 kilos, su ingesta de proteínas recomendada debería ser de entre 120 y 160 g por día. A la mayoría de la gente le gusta añadir, por así decirlo, y hacer las cosas al doble, y exageran con el objetivo de 1,5 gr - 2 gr de proteína por kilo de peso corporal . 

Por lo tanto, se apuntan a 300 g de proteína por día, y que es un montón de comida, y una gran cantidad de dinero que se gasta en alimentos. ¿Qué puede hacer al respecto? Simple, pueden hacer lo que otros millones de personas en todo el mundo están haciendo, pueden utilizar un suplemento de proteínas. He aquí un vistazo más detallado a los suplementos de proteína en polvo para que pueda decidir en su caso, la proteína adecuada para usted.



¿Por qué es tan importante la proteína?

La proteína es uno de los tres macronutrientes - los otros dos son: grasas e hidratos de carbono - que es absolutamente esencial para el crecimiento y reparación del tejido muscular. 

No sólo es la proteína vital para el crecimiento y la reparación del músculo, también es crucial para la salud y la función celular. La proteína se compone de aminoácidos, que son básicamente los bloques de construcción de los músculos. Sin estos aminoácidos, y por defecto, sin proteínas, sería virtualmente imposible para nuestros cuerpos crecer y reparar el tejido muscular. Las moléculas de proteínas son en realidad compuestos de nitrógeno, hidrógeno, carbono y oxígeno. El nitrógeno que se encuentra en la proteína en particular, se considera muy importante. Cantidades suficientes de proteína colocan al cuerpo en un estado anabólico, y hacen que se encuentra en un balance positivo de nitrógeno.

En el lado opuesto del espectro, si se coloca en un balance de nitrógeno negativo, el cuerpo entra en un estado catabólico, en la que el cuerpo realmente obtiene su energía al descomponerse y se alimentan de los músculos que usted trabajó tan increíblemente difícil de construir. Como se ha mencionado, obtener suficiente proteína por día para mantenerse en un estado anabólico sin embargo, no es fácil, que es donde los suplementos de proteína realmente demuestran su valor.





Los populares suplementos de proteínas

En la actualidad hay diferentes suplementos de proteína en el mercado, decenas y decenas, por lo que puede ser fácil de encontrarte abrumado al tratar de decidir qué suplemento podría ser adecuado para ti. Para ayudar a hacer la vida un poco más fácil, echar un vistazo a los siguientes ejemplos de suplementos de proteína en polvo comunes y populares:


Concentrado de proteína de suero de leche

El concentrado de proteína de suero es en realidad el más popular suplemento deportivo en el mundo, y lo ha sido durante muchas décadas. La proteína del suero se deriva de la leche de vaca y es en realidad un subproducto dejado atrás cuando la leche se convierte en queso. Es una proteína de absorción rápida y es ideal para personas que buscan para alimentar sus músculos rápidamente. Durante el proceso de separación de la leche en queso, la leche se separa en sólidos - la cuajada, y un líquido - el suero. Este líquido de suero de leche es, como es lógico, en el que la proteína del suero se deriva y a continuación se procesa. Es líquido y se filtra hasta que se convierte en un polvo. A continuación, se combina con diferentes sabores, y a menudo otros nutrientes, hasta que está listo para ser envasado, etiquetado, y enviado. 

Concentrado de proteína de suero es generalmente alrededor de 70 - 85% de proteína pura, el restante 15 - 30% se compone principalmente de carbohidratos y grasas.

TPW ES dark 468x60



Aislado de proteína de suero de leche

Por cierto, dejad de llamarla "Isolatada". Asilado en inglés se dice "Isolate", pero en castellano se dice Aislado, no Isolatado...

El Suero aislado de proteína es exactamente el mismo que el concentrado de suero de leche, que se somete a filtración y procesamiento adicional, para eliminar más impurezas no proteicos. Considerando que el concentrado de suero aporta el 70 - 85% de proteína pura por porción, ésta (La Aislada) aporta generalmente alrededor de 90 - 95% de proteína pura. 

Básicamente, esto significa que usted obtiene más proteína por porción, y debido a esto, aislado de suero es generalmente un poco más caro.




Proteína Hidrolizada de suero de leche

La proteína de suero hidrolizada está considerada como la proteína perfecta para tomar después del entrenamiento, ya que el cuerpo la absorbe rápidamente y acelera el proceso de recuperación completo, proporcionando proteínas y aminoácidos a los músculos lo más rápido posible. Ninguna otra proteína se absorbe con esta rapidez y esta es la razón por la que la utilizan los atletas de fuerza que desean desarrollar la masa muscular y los atletas de resistencia que buscan mejorar el proceso de recuperación completo.

Alcanzando un contenido de proteínas del 85 % (base seca), Whey Protein Hidrolizada ofrece tanto una elevada cantidad de proteínas como una rápida tasa de absorción. Este envidiable perfil se traduce en que es capaz de proporcionar una gran cantidad de proteína directamente a los músculos de la manera más rápida posible.

La proteína de suero hidrolizada se elabora mediante un proceso conocido como hidrólisis. Mediante este proceso se descomponen las cadenas proteicas en segmentos más pequeños llamados péptidos, que dan como resultado partículas de proteínas de un tamaño mucho más reducido. Esto, a su vez, hace que las proteínas tengan una tasa de digestión y absorción mucho más rápida y, por lo tanto, pueden mejorar el proceso de síntesis de proteínas y el proceso de recuperación completo.

Por último, la proteína de suero hidrolizada tiene una mayor bio-disponiblidad en comparación con la proteína aislada de suero. Es perfecta para después del entrenamiento, ya que ayuda a transportar nutrientes a los músculos, impulsa el proceso de recuperación y, en última instancia, mejora el crecimiento, la reparación y la recuperación de los músculos.


Proteína caseína micelar 

Lo siguiente es la proteína caseína micelar. MCP es otra proteína que se deriva de la leche de vaca, sin embargo, es muy diferente a la proteína de suero de leche. El suero es una liberación rápida, rápida proteína de absorción, mientras que MCP es una de liberación lenta, proteína de digestión lenta.

El componente de proteína principal de la leche es en realidad un conjunto de diminutos glóbulos conocidos como micelas. En líquida, estas micelas son insolubles y toman una cantidad mucho mayor de tiempo para digerir que otras proteínas. Debido a esto, MCP es ideal para el consumo justo antes de acostarse, ya que la lenta liberación de la proteína en su cuerpo, se puede mantener en un estado anabólico constante mientras duerme. MCP se logra cuando la caseína se separa de lactosa, suero de leche, y grasa en la leche. Esto se logra a través de microfiltración, en la que los filtros de cerámica trabajan en los grandes glóbulos de grasa a temperaturas muy bajas, por lo que la proteína no se desnaturaliza (daña). MCP es una proteína de digestión increiblemente lenta, por lo que es ideal para su uso justo antes de acostarse.


Proteínas de origen vegetal

No todas las personas pueden consumir proteína que se ha derivado de la leche, ya que algunas personas pueden sufrir de alergias e intolerancias alimentarias tales como intolerancia a la lactosa, mientras que otros pueden no consumir por razones éticas, veganos, por ejemplo. En estos casos, se necesitará una alternativa y esa alternativa se presenta en forma de proteínas de origen vegetal. La soja en polvo de proteína, por ejemplo, es muy popular entre los vegetarianos y los consumidores no lácteos y que en realidad se considera una fuente de proteína completa. Esto significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo. 

Los derivados de la soja y la proteína de soja son rápidamente digeridos y absorbidos, por lo que es perfecto como un batido post-entrenamiento. Otra proteína popular basada en vegetales es la proteína de cáñamo. La proteína de cáñamo se obtiene de las semillas de cáñamo que son prensadas ​​en frío con el fin de extraer sus aceites naturales. A continuación, la harina de cáñamo, que ahora ha sido presionado, se somete a un proceso de molienda en frío para extraer la proteína. Esta proteína es proteína pura alrededor de 50%, y es rica en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), así como ácidos grasos esenciales. El cáñamo contiene más grasa y fibra que otras proteínas, de lenta velocidad de absorción y de digestión, por lo que es una gran alternativa a la proteína caseína.

PUEDES VER MIS PROTEÍNAS RECOMENDADAS HACIENDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada