Motivación

10 CONSEJOS DE CONOR McGREGOR PARA ALCANZAR EL ÉXITO

El luchador irlandés Conor McGregor es sinónimo de éxito.


La estrella de la UFC se ha convertido en un personaje mediático, y no sólo por conseguir triunfos dentro del octágono, sino por las declaraciones desafiantes que lanza en las conferencias de los eventos y en las entrevistas.

 

 

1. Ser agradecido: “La gratitud es una de las más fuertes formas para atraer cosas buenas, si eres agradecido hasta con las cosas más pequeñas, podrás celebrar luego las cosas grandes”

2. Entrena y persigue tus sueños: “Cuando dejé el colegio, mucha gente cuestionaba lo que hacía, no sabían lo que eran las MMA y que se podía hacer una carrera con ello. Me enfoqué en entrenar y yo sabía hasta donde iba a llegar. Demostré que estaban equivocados y yo en lo correcto”

3. Expresa lo que sientas en cada momento: “Si lo ves en tu mente y tienes el coraje para decirlo, va a ocurrir. Muchas personas creen en muchas cosas, pero no lo manifiestan, se lo quedan. Si eres verbal con ello, estás creando esa ley de la atracción y eso se hará realidad”

4. Fíjate en tus héroes: “Muhammad Ali fue alguien que hizo algo nunca antes hecho, le cambió la cara al mundo, peleó por sus ideales y fue una leyenda. Yo lo he admirado como un héroe. Cuando tenía 11 años tuve una pelea, esquivé un golpe y pensé en Ali”


5. Cholismo en estado puro: “No me gusta pensar en el futuro ni en metas a largo plazo, yo siento que vivo cada día, sigo adelante, cada día como venga. Puedo saber qué pasará en el futuro cercano”

6. Disfruta con tus fans: “Todos los días conduzco hasta el gimnasio y veo banderas de irlanda y gente saludándome. Un día fui a saludar a uno de ellos a su apartamento. Aprecio el apoyo de todos los fanáticos, lo uso como motivación”

7. Mente abierta: “La gente piensa que las cosas deben hacerse de cierta forma, pero con John Kavanagh (entrenador) no era así, tenía una mente abierta e intentaba cosas nuevas. Siempre hay un tiempo y lugar para cada cosa”

8. Ama lo que haces: “Pelear está en mi cabeza 24/7, no pienso en nada más. Todo lo que hago en mi vida está relacionado con la lucha. Me veo sano, para mí algo que no es sano es despertarse todos los días a hacer lo mismo de 9 a 5, eso derrota tu mente, amo lo que hago y por eso se ha convertido en una carrera”


9. Busca la cima: “No suelo mirar atrás, continuo directo a la cima”

10. Inspira a otros: “Nadie trabaja más duro que yo dentro y fuera del octágono. Mucha gente me verá y sacará algo positivo, inspiración, la gente que lo haga va a elevarse y podrá experimentar esta vida”.

Fuente: marca

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *