domingo, 8 de octubre de 2017

AUMENTA TU TAMAÑO MUSCULAR

Uno de los principales objetivos del atleta fitness o culturista es ganar masa muscular de manera rápida, efectiva y duradera.





Incluso si su objetivo es la pérdida de grasa corporal, la mejor solución es aumentar su masa muscular, de esa manera su cuerpo se encargará de consumir más calorías para mantener su musculatura.



Las mejores maneras de aumentar su tamaño muscular

Cuando usted desea aumentar su tamaño muscular, debe hacer algunos cambios de la forma de vida. Como usted puede saber, ganar músculo puede ser más difícil que perder grasa, especialmente si usted tiene un metabolismo rápido. Si usted está o ha estado luchando para aumentar la masa muscular, asegúrese de leer nuestros consejos útiles a continuación y descubrir cómo se puede obtener la masa muscular que siempre has querido.

Aumente su ingesta de calorías

El primer cambio que usted debe hacer para hacer crecer sus músculos es aumentar su consumo de calorías. Para aumentar el peso de músculo de calidad, los atletas necesitan tener un exceso de calorías en el cuerpo, lo que les permitirá aumentar en gran medida con el tiempo la musculatura. 

Naturalmente, esta regla no se aplica a los atletas que buscan quemar más grasa o definir, ya que deben reducir su ingesta de calorías para ver los resultados que quieren.

Coma más proteína

La proteína es esencial para la construcción muscular, ya que este nutriente puede aumentar la síntesis de proteínas, mantener un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentar la recuperación muscular y mantener el cuerpo en un estado anabólico; este es el estado que es ideal para la construcción muscular.
Hay muchas cosas que usted podría hacer para incorporar más proteínas en su dieta; por ejemplo, incorporar más pollo o consumir un suplemento de proteína de suero después de su rutina diaria de entrenamiento. Sin embargo, cuando se entrena a un nivel alto, es posible que necesite una mayor cantidad de proteínas que las personas normales. Los expertos recomiendan 1-1.5 gramos de proteína de calidad por libra de peso corporal (una libra es 0,454 Kilogramos, o sea que necesitas de 2 a 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal), especialmente si usted está buscando aumentar la masa muscular.




Invertir en algún equipo de gimnasio

Los atletas que tienen dificultades para llegar al gimnasio todos los días, debido al trabajo u otros compromisos, pueden encontrar útil invertir en algunos equipos de gimnasio. Para la mayoría de la gente, a menudo es suficiente comprar una sola máquina de fitness, pesos y bandas de resistencia que les dan todas las cosas que necesitan para trabajar correctamente desde la comodidad de su propia casa.
A pesar de que el entrenamiento de fuerza es importante para ganar masa muscular, no se puede olvidar de cardio por completo. Si bien es cierto que los ejercicios de cardio deben ser reducidos y los ejercicios de fuerza aumentarán para ganar masa muscular, el cardio todavía es necesario para que su sangre fluya mejor y transporte de nutrientes a los lugares correctos en su cuerpo. Por lo tanto, no se olvide de ir a practicar su cardio preferido de manera ocasional para obtener el bombeo de sangre.

Buenas grasas

Comer todos los tipos de grasa es un error común que muchos principiantes hacen. Contrariamente a la creencia popular, no todas las grasas van a ayudarle a ganar músculo.
Un producto como el aceite de oliva es un buen ejemplo de algo que contiene buena grasa, ya que el aceite de oliva contiene una grasa esencial que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo. Si bien puede limitar la cantidad de grasas malas que consume diariamente, es importante no cortar todas las grasas de su dieta porque las grasas son necesarias para el crecimiento muscular. Si no consume suficiente grasa, sus niveles de testosterona pueden disminuir significativamente. Por supuesto, esta testosterona es importante para su masa muscular, así como su formación, por lo que es tan importante aún incorporar esas grasas buenas.



Días de descanso obligatorios

Una cosa que muchos atletas olvidan durante su programa de entrenamiento es el descanso. Desafortunadamente, el descanso es necesario para ganar músculo porque sin descanso, nuestro cuerpo no puede reparar su masa muscular y transformarla en algo más grande.
Demasiada entrenamiento también puede conducir a un fenómeno llamado "sobreentrenamiento". Cuando un atleta se encuentra en la zona de "sobreentrenamiento", los niveles de testosterona caerán y los músculos comenzarán a descomponerse en lugar de crecer. Por lo tanto, los atletas deben evitar el sobreentrenamiento a toda costa y asegurarse de que tienen suficiente descanso y horas sueño.

Evaluar los pesos

Si quieres ganar músculo, debes hacer ejercicio con pesos considerables. Sin embargo, los atletas pueden acostumbrarse al peso que están levantando a lo largo del tiempo porque cuando su músculo aumenta, su fuerza también lo hace.
Para evitar que su cuerpo se acostumbre a un cierto peso, y para evitar un retraso en el progreso de la construcción de músculo, es esencial reevaluar sus pesos regularmente. Si sus repeticiones son demasiado fáciles, es hora de subir ese peso. Por supuesto, asegúrese de no aumentar el peso demasiado, ya que esto puede conducir a lesiones.

Los movimientos básicos siguen siendo efectivos

Con tantos anuncios de equipos de gimnasio milagrosos en la televisión hoy en día y de nuevas rutinas de entrenamiento que prometen ponerse fuerte en tres semanas, puede ser muy fácil caer en la trampa de máquinas de levantamiento de pesas avanzadas y otros equipos de fuerza que realmente no necesita. 

Los movimientos básicos (ejercicios compuestos), como son Sentadillas, Press de Banca, Peso Muerto, Press Militar, Remo con Barra, etc... siguen siendo bastante efectivos para ganar masa muscular ya que entrenan a algunos de los músculos más grandes de su cuerpo; esto incluye los músculos de la espalda, piernas y sus pectorales.
Otro beneficio de los movimientos básicos es que estos movimientos no entrenan un músculo específico a la vez, ¡sino varios! Por ejemplo, cuando usted hace press de banca, usted trabaja en sus pectorales, triceps e incluso en sus hombros. Por lo tanto, asegúrese de que todavía incorporar muchos movimientos básicos en su rutina de entrenamiento regular.



Tome multivitaminas

Cuando entrenas duro, es fácil perder importantes vitaminas y minerales a través del sudor. Mientras que una bebida enriquecida con electrolitos puede reemplazar algunos de estos nutrientes después de su entrenamiento, la adición de un multivitamínico a su dieta no es una mala idea tampoco.
Los estudios han demostrado que el 100% de los atletas de fuerza olímpica y más del 90% de los culturistas competitivos están tomando un multivitamínico. Está claro que están haciendo algo bien, así que ¿por qué no unirse a ellos y garantizar su cuerpo está recibiendo todos los nutrientes necesarios para el crecimiento muscular óptimo?

Siempre piensa con lógica


Construir músculo se vuelve fácil una vez que sepa lo que está haciendo. A pesar de que es posible que tenga que hacer algunas investigaciones durante su viaje, por ejemplo, la investigación sobre suplementos y ejercicios compuestos, la lógica común se aplica a la mayoría de los aspectos de la construcción de músculo. Por supuesto, también puede obtener algunos consejos valiosos de uno de los entrenadores en su gimnasio local o un entrenador personal experimentado que puede acompañar a usted durante su viaje.

Así que feliz viaje hacia su mejor y más musculada versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario