Suplementos

CONCEPTOS BÁSICOS sobre suplementos para CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN ‼

Si entrenas para construir el músculo y vas a comprar suplementos para ganar masa magra verás que hay muchos productos diferentes y no sabes por dónde empezar. Voy a dar algunos conceptos básicos para que tengas un poco más claro su finalidad.

En primer lugar decirle que usted no necesita necesariamente suplementos para ganar músculo. Sin embargo, serán sin duda ayudará a construir músculo mucho más rápido. Los suplementos son simplemente herramientas para aumentar su potencial de construcción muscular. La mayoría de la gente comienza con una multi-vitaminico, proteína y creatina.

Hay varios tipos de suplementos que hacen que el músculo crezca, recuperar y reconstruir más rápido. He aquí una lista de los tipos de suplementos para producir los mejores resultados:

Proteína
La creatina
Glutamina
Multi-Vitaminas
    HMB
    NO (óxido nítrico)
    Aminoácidos
    ZMA

 

 



Productos de Proteína, te comparto un vídeo con explicación de los distintos tipos de proteína.

Las proteínas están hechas de aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques básicos de construcción muscular. Por lo tanto, la proteína es un ingrediente esencial para la construcción de músculo. No se puede construir el músculo sin proteínas. Usted tendrá que tomar en aproximadamente 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal durante todo el día. Así que una persona promedio que pesa 75 kilos querría consumir un mínimo de 150 gramos de proteína al día. Batidos de proteínas y barras son convenientes y proporcionan proteínas de alta calidad.

Hay varias formas de proteína que incluyen: suero de leche, soja, huevo y caseína. Así que ¿cuál es la mejor? Bueno, eso depende de cómo y cuando quieres usarlos.

Suero (Whey) – Básicamente, la proteína del suero es impresionante para la suplementación post-entrenamiento porque ese es el momento en que su cuerpo necesita proteínas más, y el suero se digiere muy rápidamente (unos 30 minutos). Ver todos los productos de suero.

PINCHA AQUÍ Y TE LLEVO A LA MEJOR PROTEÍNA HIDROLIZADA

La Caseína – Por otro lado, se digiere muy lentamente (más de 2 – 7 horas). Esto significa que es ideal para usar un suplemento de proteínas con la caseína antes de acostarse porque el tiempo más largo que su cuerpo va sin proteína es durante la noche mientras usted está durmiendo.

Huevo – La proteína del huevo (albúmina) digiere a un ritmo medio (1,5 a 3 horas) así que es una buena proteína en cualquier momento para proporcionar una buena liberación sostenida de aminoácidos para el cuerpo.

Soja – La proteína de soja es el amigo de los vegetarianos porque es una de las pocas fuentes de proteínas completas derivados de plantas. La soja es una proteína de buena en general, aunque no es tan eficaz en términos de absorción como de suero o albúmina de huevo. Además, la soja tiene muchos beneficios para la salud reconocidos para las mujeres.

 


Mezclas – Cualquiera de los suplementos de proteína mezclan de suero de leche, la soja, el huevo o la caseína; o son una combinación de cualquiera o todos estos tipos de proteínas. ¿Qué puede una mezcla de proteínas ofrecer que una proteína directamente no se puede? Básicamente, diferentes tasas de digestión. Esto significa que usted puede tomar una proteína mezclada cualquier momento para obtener rápida, media, y la absorción prolongada de la proteína.

 

 

 

Low Carb – De los muchos suplementos de proteínas, las otras dos categorías principales son los ganadores de peso y batidos de proteínas bajas en carbohidratos. Estos dos son en espectros opuestos el uno del otro. Sí, lo habéis adivinado, batidos de proteínas bajas en carbohidratos son buenos para aquellos dieta o tratando de perder o mantener el peso.

Weight Gainer – Ganadores de peso son los productos de proteína de alta en calorías que son ideales para las personas que buscan realizar un gran trabajo. Si usted está teniendo problemas para aumentar de peso, tobeniendo calorías extra de alta calidad de un buen producto de este tipo, por lo general, es una buena solución.

 


La Creatina

La creatina funciona muy bien para aumentar la masa muscular. Es de origen natural en el cuerpo. Es seguro y muy eficaz para cualquiera, especialmente si usted nunca ha usado antes. Tenemos toneladas de grandes artículos sobre la creatina. Los fundamentos detrás de ella son esto: aumenta ATP (los músculos principales fuentes de energía utilizan para fuerza explosiva) disponibilidad para que pueda realizar más repeticiones y sets y levantar más peso, por lo tanto cada vez tendrá más tejido muscular. La creatina se debe aprovechar. Muchos han encontrado grandes resultados tomarlo durante cuatro semanas, seguido de una a dos semanas de descanso. Hay muy pocos tipos diferentes de creatina. Por ejemplo, monohidrato puro de la creatina, la creatina líquida, la creatina micronizada y muchos más.

Bien, vistos los diferentes productos de creatina y tipos. ¿Qué es mejor? Los suplementos de creatina con dextrosa, aminoácidos, etc son probablemente la mejor. Tomar creatina post-entrenamiento.

Glutamina

L-glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular. Ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular y mejora la recuperación. La glutamina se puede tomar durante todo el año.

La glutamina no debe tomarse al mismo tiempo como la creatina porque compiten por los receptores a ser absorbidos. Tome glutamina pre-entrenamiento y creatina post-entrenamiento.

Multi-Vitaminas

No se puede olvidar de esto! Parece tan básico y simple, pero es muy importante! Si usted es deficiente en una vitamina o mineral, sus ganancias realmente pueden verse obstaculizados. Un buen multivitamínico es una necesidad para las mejores ganancias en la masa muscular, por no hablar de una buena salud.

 

TE DEJO ESTE ARTÍCULO SOBRE EL MEJOR MULTIVITAMÍNICO ORGÁNICO NATURAL, A UN PRECIO INCREÍBLE: PINCHA AQUÍ

 

HMB

HMB es un metabolito de la leucina, uno de los aminoácidos esenciales del cuerpo. Específicamente, HMB juega un papel en la síntesis de tejido muscular. Tiene la capacidad de quemar grasa y construir músculo constantemente en respuesta al ejercicio.

NO (óxido nítrico)

El óxido nítrico es un gas de forma libre que se produce en el cuerpo y es utilizado por el cuerpo para comunicarse con otras células en el cuerpo. El hecho de que el óxido nítrico aumenta el flujo de sangre se debe hacer más de interés para los culturistas, ya que el aumento del flujo de sangre servirá para ofrecer más nutrientes a los músculos, por lo que ayudan a los músculos se hacen más grandes cuando se someten a estrés.

Aminoácidos y BCAA con vídeo sobre los MEJORES Aminoácidos

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. Los culturistas pueden beneficiarse especialmente de complementar los aminoácidos, ya que ayuda en la reparación, el crecimiento y desarrollo del tejido muscular. Entre los suplementos más beneficiosos y eficaces en cualquier programa de nutrición deportiva son aminoácidos de cadena ramificada. Estos son los aminoácidos esenciales leucina, isoleucina, y valina. Si usted está buscando para obtener mejores resultados, asegúrese de que usted está tomando sus aminoácidos! Usted se sorprenderá de lo bien que funcionan.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LOS MEJORES AMINOÁCIDOS DEL MERCADO, SEGÚN LA CIENCIA

 

ZMA

ZMA es una fórmula mineral anabólico diseñada científicamente. Contiene Zinc Aspartato monometionina más aspartato de magnesio y la vitamina B-6, y es un producto totalmente natural que se ha demostrado clínicamente para aumentar significativamente los niveles de hormonas anabólicas y la fuerza muscular en atletas entrenados. Es todo natural! Los estudios han demostrado que la suplementación con 30 mg de zinc y 450 mg de magnesio por día puede elevar los niveles de testosterona hasta un 30%  En un estudio reciente, la fuerza de un grupo mediante ZMA aumentó en un 11,6% en comparación con sólo un aumento del 4.6%  en el grupo placebo.

 

Bueno, espero haberte dado un poco de orientación, y recuerda que la base es un entrenamiento intenso y pesado.

Gracias, Diego Gallardo.

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *