Nutrición

CÓMO AUMENTAR EL ÓXIDO NÍTRICO DE FORMA NATURAL

Ya sabes que el NO óxido nítrico es un vasodilatador que se encarga de la dilatación de las células y provoca que los músculos reciban más nutrientes. De ahí que también se asocie el óxido nítrico a la erección. ( Fórmula Óxido Nítrico NO )

¿Quieres una congestión muscular increible? Si no puedes comprar óxido nítrico, añade alimentos con óxido nítrico a tu dieta. 

 

Sin duda, uno de los alimentos más característicos, por su aporte en óxido nítrico sea la Remolacha.

 

La betalanina, potenciador del óxido nítrico, se deriva de la remolacha.

 

Las remolachas y su zumo son una excelente fuente de folato y manganeso, así como de potasio y cobre. La remolacha además es el vegetal con más nitratos. A través de una serie de reacciones, los nitratos se convierten en Óxido Nítrico (NO), que expande las venas para facilitar un mayor flujo sanguineo. Este incremento del flujo sanguineo permite aportar más nutrientes y oxígeno a los músculos.

 

UNA BUENA OPCIÓN PARA CONSEGUIR REMOLACHA EN POLVO

Hay que tener en cuenta que las remolachas no son siempre rojas, las hay también amarillas y doradas. Quizás no tengas costumbre de comprarlas y comerlas, pero son mejores de lo que piensas.

Voy a compartir este vídeo que habla sobre suplementos de remolacha:

También debes saber que sus hojas, muy bien lavadas, son muy nutritivas para comerlas crudas, en ensalada o como guarnición, contienen vitaminas A, C, y K y son depurativas.

Cómo hacer un potenciador del “óxido nítrico casero”

Una forma de comer remolachas puede ser envolviéndolas con papel de aluminio y calentándolas en el horno a 160ºC durante una hora, hasta que queden tiernas y puedas utilizarlas para ingrediente para tus ensaladas.

Puedes ponerlas en la batidora para conseguir una excelente bebida pre-entreno.




Fuentes: Adam Bible, Sam Kaplan, Mario Spano

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *