Nutrición,  Suplementos

EL MEJOR SUPLEMENTO VITAMÍNICO NATURAL

¿Recuerdas aquello de “y no olviden supervitaminarse y mineralizarse“?, si es así, eres de mi generación, en la que la alimentación, aunque escasa era más sana que ahora. Hoy en día es complicado encontrar alimentos que realmente nos nutran y nos aporten las vitaminas y minerales vitales para nosotros. Por eso necesitamos un aporte extra de vitaminas y minerales, indispensables para una vida saludable.

Es por eso que desde siempre nos han recomendado tomar, al menos, cinco piezas de fruta y verdura al día, además de los diferentes colores, ya que cada color “nutre” a una parte de nuestro organismo. Desde hace pocos años se nos dice que con cinco piezas ya no es suficiente, debido a la industrialización de la agricultura y a la mala calidad de la fruta y verdura que comercializan las grandes superficies, más interesadas en la “apariencia estética” que en la calidad nutricional de las mismas.

 

Resultado de imagen de daily nutrilite

 

Por todo ello, se hace necesario dar un aporte extra de micronutrientes a nuestra alimentación, sin duda un multivitamínico de calidad se hace indispensable en nuestro día a día. 
 
Lógicamente en el mercado hay un sinfín de marcas y de opciones, pero yo recomiendo una en concreto, que desde hace más de 80 años, estudia científicamente la eficacia de su producto. Yo recomiendo el Complejo Multivitamínico y Mineral Cotidiano de Nutrilite.
 
 
 

Qué es el Complejo Multivitamínico y Mineral Cotidiano de Nutrilite

 
Cotidiano NUTRILITE contiene vitaminas y minerales esenciales a niveles básicos que te dan la seguridad de que estás cuidándote bien. Con un solo comprimido por día, este producto proporciona una amplia cobertura nutritiva y un equilibrio de las vitaminas y minerales esenciales, junto con valiosos fitonutrientes.
 
Cotidiano está especialmente formulado para proporcionar una fuente complementaria de aquellas vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales diarias, y que pueden faltar en la dieta regular.
 
Este producto también contiene, además de vitaminas y minerales, otros nutrientes de los concentrados derivados de plantas exclusivos de NUTRILITE.
 
* Proporciona una cómoda solución, para consumir una vez por día, a déficit de nutrientes que puede resultar del estilo de vida moderno que puede llevar a malas elecciones alimenticias.
 
* Proporciona una amplia cobertura nutricional y un equilibrio de las vitaminas y minerales esenciales.
 
* Contiene fitonutrientes presentes en los concentrados vegetales.
 
* Las vitaminas C, B12, B6, el ácido fólico, el hierro y el zinc contribuyen a una función normal del sistema inmunitario.
 
* Las vitaminas C, E, B2, el zinc y el manganeso contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo.
 
* La vitamina B2 y el yodo contribuyen al mantenimiento de la piel en buen estado.
 

* Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.

NUTRILITE
 
 
 

INGREDIENTES COTIDIANO NUTRILITE

 
 
 

 

Por qué NUTRILITE

 

 

 

El enfoque de la marca NUTRILITE se basa en pasar de la semilla al complemento, juntando ciencia y naturaleza en perfecta armonía. 

 

Mientras vivía en China, hace casi 100 años, el fundador de Nutrilite Carl Rehnborg descubrió la importancia de una dieta basada en plantas. Su experiencia de primera mano y su extensa investigación en los nutrientes derivados de las plantas dio como resultado la creación de la marca de complementos alimenticios NUTRILITE.
En 1934, Nutrilite presentó su primer complemento multivitamínico/multimineral/fitonutriente y lo puso a la venta en EE. UU.
NUTRILITE™ es la marca n.º 1 en ventas de vitaminas y complementos alimenticios**, gracias a sus 80 años de ciencia e investigación. (Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims)
• Nutrilite cuenta con más de 150 científicos, investigadores y educadores: uno de los equipos científicos más numerosos de la industria.
• Nutrilite produce más de 15.000 millones de cápsulas y comprimidos minerales y vitamínicos por año.
• NUTRILITE™ es una de las pocas marcas líderes en el mundo de los complementos alimenticios que cultiva sus productos en sus propias granjas sostenibles.
• En lugar de confiar en dañinos pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, dejamos que la naturaleza haga su trabajo.
• En estas ocho décadas las técnicas de cultivo han sido una parte vital del desarrollo de productos en NUTRILITE.
• El equipo Nutrilite ha mejora la práctica de “semilla a complemento” para preservar la potencia y maximizar la consistencia, eficacia y seguridad de los productos NUTRILITE.
• Los fitonutrientes marcan la diferencia.
• El personal de Nutrilite, entre los que se encuentran más de 150 científicos, investigadores y educadores, trabaja constantemente para mejorar la calidad de los productos NUTRILITE.
• Nutrilite lleva a cabo 25.000 tests cada mes y más de 500.000 evaluaciones de calidad cada año con el fin de asegurar el máximo nivel de calidad.
Es así que la Marca NUTRILITE se convirtió en líder mundial en el negocio de la nutrición, y mantiene ese liderazgo en la actualidad.

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *