Motivación

10 CONSEJOS DE PROFESIONALES PARA PRINCIPIANTES (y veteranos)

La Formación y la Educación son dos de las herramientas más importantes en el repertorio de un principiante en el Gimnasio. Conozca un poco más sobre el entrenamiento, la nutrición y la suplementación de estos 10 profesionales: Kelechi Opara, Kelly Rennie, Alex Carneiro, Jaquelyn Kay Kastelic, Ryan Taylor, Dayna Tappan, Noah Siegel, Lindsey Renee, Tobias Young y Jen Rankin Thompson.





El éxito en el fitness depende de la educación. Sin al menos un poco de conocimiento acerca de la nutrición, el entrenamiento, la motivación, y la suplementación, sus progresos pueden están en grave peligro.

Internet está lleno de vídeos, artículos y blogs para vuestra actividad en el gimnasio. ¿Por qué no usarlos para obtener ventajas? Tenemos algunas de las mejores voces de la industria aquí, y queremos ayudarle a alcanzar sus metas.

Estos 10 atletas profesionales son el verdadero éxito personalizado. Ellos saben todo sobre entrenamiento y nutrición, y pueden guiarlo a través de la parte más difícil de cualquier historia de transformación: el comienzo.




1 KELECHI OPARA 


Al comenzar el entrenamiento, mantenga el Principio de Pareto, es decir: el 80 por ciento de sus resultados provienen del 20 por ciento de su trabajo. En otras palabras, de su programa completo de ejercicio, sólo el 20 por ciento de los movimientos producirá resultados. A menos que usted esté en una fase muy temprana de su viaje de entrenamiento, y el otro 80 por ciento no es probable que le ayude mucho.

Para sacar el máximo provecho de su 20 por ciento, utilice movimientos compuestos. Son los ejercicios que requieren dos o más grupos musculares, son mejores que los movimientos de aislamiento, que sólo requieren un grupo muscular.

Los movimientos compuestos provocarán una mejor respuesta hormonal para la construcción de músculo que movimientos de aislamiento. Usted siempre obtendrá mejores resultados con un programa de ejercicios que se centre en movimientos compuestos.


2 KELLY RENNIE 

Pregunta a casi cualquier profesional, y ellos te dirán que, independientemente de sus objetivos de entrenamiento, la alimentación saludable es la columna vertebral.

La comida es lo que alimenta su cuerpo para alcanzar sus metas. Sin una nutrición adecuada a través de alimentos de calidad, es muy probable que tus progresos se detengan.

Incluye en tu dieta alimentos orgánicos enteros siempre que sea posible, que ofrecen una mezcla equilibrada de hidratos de carbono complejos, proteínas completas y grasas.

Complemente su dieta con suplementos cuando sea necesario, pero evite los alimentos procesados ​​y envasados ​​carentes de nutrientes.


3 ALEX CARNEIRO 


La clave del éxito en cualquier aspecto del fitness será siempre la nutrición. ¿Cómo se come, cuando come, y lo que come le afectará dramáticamente cómo se siente y qué aspecto tiene?

La nutrición afectará a todos los componentes de su estilo de vida, por lo que debe ser equilibrada y coordinada con los objetivos deseados.

Sin los hábitos alimenticios adecuados, tienes que decir adiós a cualquier esperanza que tienes de estar musculoso y fuerte.

Pase tiempo de calidad a investigar lo que debe comer y por qué.



4 JAQUELYN KAY KASTELIC 


Mi consejo para los principiantes es establecer un plan. Planifique qué día podrá ir al gimnasio para que pueda comenzar a conseguir una rutina constante. Es importante tomarlo lentamente al principio. Ir al gimnasio tres o cuatro veces por semana. Ir demasiado a menudo al principio no es conveniente y se corre el riesgo de quemarse en poco tiempo. Un buen comienzo sería formular una meta, algo como esto: “Mis días de gimnasio son lunes, martes, jueves y sábado.”

“MI CONSEJO PARA LOS PRINCIPIANTES ES ESTABLECER UN PLAN”





Una vez que hayas decidido qué día vas al gimnasio, que sea una prioridad. Si puede comprometerse a esos cuatro días durante 4-6 semanas, podrás dar los primeros pasos hacia el éxito. Después de este período inicial, puede seguir con esos días en el gimnasio, o bien, puede escribir un nuevo objetivo. 

Ponte a prueba con metas pequeñas y alcanzables para mantener su motivación alta.


5 RYAN TAYLOR 


Mucha gente dice que el logro de un cuerpo con aspecto más saludable es el 70 por ciento de la dieta y el 30 por ciento de entrenamiento. Creo que es 100 por ciento compromiso de ambos.

¿Por qué trabajar tan duro para tratar de transformar su cuerpo y sólo nutrirlo con alimentos pobres, ricos en calorías y bajos en nutrientes? Sería como poner gasolina regular en su motor diesel y la esperanza de que se comporte sin problemas.

La comida que usted pone en su boca actúa como combustible y tiene un impacto directo en la composición de su cuerpo.

Si usted come alimentos saludables de alta calidad en nutrientes como las carnes magras, verduras, grasas buenas y carbohidratos complejos, su cuerpo tendrá la materia prima para perder grasa y construir músculo.


6 DAYNA TAPPAN 


Señoras, no se dejen intimidar. ¿Que debo saber?: El temor de entrenamiento con pesas me paralizó por muchos años.

Sólo estuve familiarizada con una cinta de correr, así que me pegué a ella como una lapa. No he tenido buenos resultados y hundí mi motivación.

Finalmente contraté a un entrenador personal para enseñarme las técnicas adecuadas para el entrenamiento con pesas y me inscribí en clases de gimnasia gratuitas de todo tipo.

Cuanto más se eduque a sí mismo, más éxito tendrá con cualquier programa de acondicionamiento físico.

No te preocupes por los inicios, lo que importa es su dedicación  y persistencia.


7 NOAH SIEGEL 


Mi consejo más importante para los principiantes es algo que se llama de KISS: Keep It Simple, Stupid (Hazlo Fácil, Estúpido). Incluir en la rutina grandes movimientos compuestos de fortalecimiento muscular y se mantenga alejado de pequeñas máquinas y trucos tontos. Usted tiene que construir una casa mediante la creación de una buena base, unos buenos cimientos, y nada construye una base como los movimientos con barra pesados.

“MI CONSEJO MÁS IMPORTANTE PARA LOS PRINCIPIANTES ES ALGO QUE SE LLAMA DE KISS: KEEP IT SIMPLE, STUPID”.

En sus primeros seis meses de entrenamiento, golpeó superior e inferior del cuerpo entrenamientos tres veces por semana. Por ejemplo:

Día 1 : Sentadilla , Press de Banca , Remo con Barra

Día 2: Descanso

Día 3: Peso Muerto , Press de hombros , Press Inclinado con Mancuernas

Día 4: Descanso

Día 5: Sentadilla , Press de Banca , Elevaciones Laterales , 
Dominadas

Día 6: Descanso

Día 7: Bíceps, tríceps, pantorrillas y abdominales

Repita durante cuatro semanas seguidas y luego re-establecer su meta y lo que le gustaría lograr.




8 LINDSEY RENEE 


La preparación es clave para iniciar su estilo de vida saludable. Sé que cuando yo no tengo mis comidas empacadas y mi entrenamiento planeado es mucho más fácil para mí hacer excusas para saltarme una sesión de comida o de entrenamiento.

“IR AL GIMNASIO SIN UN PLAN ES COMO IR AL SUPERMERCADO SIN UNA LISTA.”

Ir al gimnasio sin un plan es como ir al supermercado sin una lista. Tener sus entrenamientos preparados le ayudará a mantenerse en el camino y le impide sentirse perdido, intimidado, o preguntándose qué hacer a continuación.

Lo mismo ocurre con sus comidas! Tener sus comidas empaquetadas le mantendrá alejado de la comida rápida, sobre todo cuando tiene hambre. Los pocos minutos extra que utilizará para preparar su entrenamiento y comidas serán buenos y vale la pena.


9 TOBIAS YOUNG 


Mi consejo para los principiantes es el desarrollo de un plan. Todo el mundo quiere ponerse en forma, pero debido a que muchas personas no tienen un plan, hay un alto índice de fracaso. Cuatro elementos clave pertenecen en cada plan de acondicionamiento físico nuevo:

* Nutrición: Comer 4-6 comidas al día para evitar los antojos, mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y mantener el hambre a raya. Si quieres subir de peso, se necesita más calorías. Si usted quiere perder peso, usted necesita consumir menos. Esto puede ser un consejo de la vieja escuela, pero funciona.

* Cardio: Cardio es importante para mantener los niveles de grasa corporal bajo control, aumentar la resistencia, y la disminución de su riesgo de enfermedad cardiovascular. 

Incluso en la temporada baja, lo hago 20 minutos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) diariamente.

* Entrenamiento de fuerza: Incluso si su objetivo es la pérdida de grasa, la creación de músculo puede ayudar a acelerar su metabolismo y quemar muchas más calorías, incluso cuando estás en reposo. Si el aumento del músculo es la meta, pasar tiempo con el hierro es una obviedad.

* Suplementación: Es casi imposible obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos. Los suplementos pueden ayudar a llenar las lagunas en su nutrición y pueden ayudarle a realizar mejor en el gimnasio.


10 JEN RANKIN THOMPSON 


El inicio de un nuevo programa de ejercicios o nutrición puede ser muy emocionante o muy intimidante. Depende de lo bien que lo planeas. Si uno se fija de la manera correcta, haciendo alcanzables metas, entonces usted debe sentirse más emocionado que nervioso.

Por otro lado, si usted hace sus metas un poco demasiado exagerado, te sentirás como si estuvieras a punto de caminar por el borde de un enorme acantilado.

Para empezar, encontrar una imagen de su cuerpo ideal. A continuación, siga los pasos de su modelo a seguir.

Encontrar el éxito en el fitness requiere un plan de nutrición, un plan de entrenamiento regimentada, un puñado de suplementos nutricionales, y una comunidad de personas de ideas afines que pueden ayudarle a ser responsables y pueden ofrecerle apoyo.

No creo que se puede llegar tomando atajos. La única manera de lograr lo que quieres será a través del duro trabajo, disciplina y determinación. 

Fuente: Bodybuilding.com

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *