Motivación

8 ALIMENTOS PARA AUMENTAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA

¿Cuáles son los beneficios de aumentar sus niveles de testosterona? La mayoría de los chicos que asisten al gimnasio regularmente sabrán que el aumento de los niveles de testosterona aumentarán la masa muscular, reducirá la grasa corporal y aumentará la densidad ósea.


El cuerpo produce testosterona en los hombres y las mujeres para regular la masa corporal, el trabajo con otras hormonas y controlar el deseo sexual.

En los hombres la testosterona se produce en los testículos y contribuye a la distribución de la grasa y a la producción de glóbulos rojos, pero los niveles de testosterona comienzan a disminuir después de los 30 años en torno al 1{53c11a7d96a6569bc7cba259a7dc6f862d3dd35a5233497ca8708a6bb0ee3951} anual.

Pero usted puede aumentar sus niveles de testosterona de forma natural a través de su dieta. Algunos de los beneficios de aumentar sus niveles provocarán mejoras en su composición corporal, aumento de los niveles de energía, aumento de la libido y mejorará la calidad del sueño.


La Vitamina B

La producción de testosterona es altamente dependiente de la disponibilidad de vitamina B (B1, B6, B12, niacina y ácido fólico), los alimentos ricos en vitamina B forman parte de los mariscos, huevos, aguacates, frijoles, verduras de hoja verde, granos enteros y productos lácteos. La vitamina del complejo B es conocido por mantener las hormonas en el cuerpo equilibrado.


Zinc

Los alimentos ricos en zinc también juegan un factor importante en la producción de testosterona, y los alimentos como la carne, frijoles, nueces, arroz integral, pavo, la leche y las ostras son beneficiosos.


La vitamina A

Los alimentos ricos en vitamina A pueden ayudar a reforzar los niveles de testosterona. Los alimentos como las espinacas, zanahorias, manzanas, piñas y pimientos rojos pueden ayudar. La vitamina A asegura que el sistema reproductivo es saludable y que los testículos puede producir testosterona.





Voy a enumerar 8 alimentos que aumentan la testosterona y que ayudarán a sus ganancias en el gimnasio, así como ayudan a vivir una vida más saludable:


Carne roja: La carne roja es alta en proteínas y zinc y es beneficioso para la producción de testosterona. El zinc a partir de esta fuente de proteína es absorbida más fácilmente por el cuerpo. La carne roja también contiene altos niveles de grasas saturadas (por lo que no hacen disfrutar más).


Huevos: Los huevos son una buena fuente de proteínas y contienen vitaminas B5 y B6. Un estudio reciente mostró que el exceso de colesterol en la yema de huevo no es tan perjudicial como dice la publicidad y los alimentos que contienen colesterol es una buena fuente para la producción de testosterona que es sintetizada a partir del colesterol.


El salmón y ostras: Las ostras son una gran fuente de zinc, magnesio y selenio, que es beneficioso en la producción de hormonas. El pescado azul como el salmón es rico en proteínas y también contiene vitamina B, E y A.


Brócoli: El exceso de estrógeno en el cuerpo puede dar lugar a una acumulación de almacenamiento de grasa e interferir con el crecimiento muscular. El brócoli contiene compuestos que ayudan a reducir los niveles de estrógeno.


Ajo: El ajo inhibe el cortisol, ya que esta hormona en realidad ayudar a romper el tejido muscular. El ajo también mejora los niveles de testosterona.


Frutos secos: almendras y nueces están llenas de aminoácidos como la arginina. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y que también son altos en grasas monosaturadas que ayuda a maximizar los niveles de testosterona.


Bananas: Contienen vitaminas B, la enzima bromelina y potasio que ayuda a aumentar sus niveles de testosterona.


Los ácidos grasos esenciales: Las dietas bajas en grasas tales como Omega 3 puede tener un efecto negativo en la producción de testosterona. Las grasas son transportados al hígado que ayuda en la producción de hormonas, y el Omega 3 ayuda a estimular la circulación sana.





Otros alimentos que también pueden aumentar los niveles de testosterona:

Arroz: contiene zinc.

Espárragos: lleno de vitamina E, que estimula la producción de testosterona.

Frijoles: llenos de zinc, también ricos en proteínas, alto contenido en fibra y baja en grasas.

Los efectos de la disminución o carencia de Testosterona tanto en hombres y mujeres a menudo pueden sentirse cansados, y también puede conducir a cambios de humor. Las mujeres pueden aumentar sus niveles de testosterona mediante la inclusión en su dieta de los alimentos de la lista anterior.


Beneficios para la salud:

Un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania apoya estudios que afirmaban que los altos niveles de testosterona pueden conducir a disminuir la presión arterial, el sistema inmunológico más fuerte y un menor riesgo de enfermedades del corazón.


Riesgos para la Salud:

Pero también ha afirmado que un efecto secundario de su cuerpo producir demasiada testosterona es que puede hacer que su cuerpo produzca demasiados glóbulos rojos, que pueden conducir a enfermedades del corazón, esencialmente.


Evite comer:

Si usted es de hecho el intento de aumentar sus niveles de testosterona, entonces usted debe evitar lo siguiente:

– Carbohidratos de alto índice glucémico IG, esto aumentará la ganancia de peso y aumentará la grasa acumulada.

– Alimentos ricos en azúcares simples, estos alimentos aumentará la insulina, el cortisol y esto tiene un impacto negativo en la producción de testosterona.

– Evite comer demasiada grasa, grasas saturadas pueden reducir la producción de testosterona.


Fuente: Mehmet Edip M&F

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *