Motivación

Entrenamiento cuando estas de viaje.

Aunque estés de viaje, fuera de casa, puedes seguir con tu rutina de entrenamiento. A princicio de este mes, por motivos de trabajo, estuve unos días en Barcelona y antes de iniciar el viaje busqué por internet un Gym cerca del B Hotel, donde me hospedaba. 



Encontré varios y escogí el Centre Esportiu Joan Miró, ya que abren sus puertas a las 7 de la mañana, y ese horario me venía muy bien para  poder entrenar cómo cada día. Además tienen un acuerdo con el  B Hotel y me hacían un razonable precio de 5 € por día de entrenamiento.

Cambiar a veces el sitio de entrenamiento es fantástico, ya que te da la posibilidad de conocer otras personas y además, desde el punto de vista del entrenamiento, es bueno variar de máquinas de entrenamiento, de barras y mancuernas de vez en cuando para modificar el estímulo muscular de nuestros ejercicios.

Evidentemente, las barras y mancuernas son de distinto calibre y diámetro, por lo cual estimulas otras partes del antebrazo, las máquinas tienen distintas medidas y ángulos de entrenamiento, así que es un cambio muy estimulante para tu entrenamiento. De hecho, no me gusta estar demasiados meses en el mismo gimnasio, me gusta variar.

Así que os animo a que si vais de viaje no dejéis vuestro entrenamiento y conozcáis sitios nuevos.


Diego Gallardo

Personal Trainer & Nutrition Specialist IFBB

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *