Motivación

MOTIVACIÓN FITNESS: ! CONSIGUE TUS METAS !

Un día empieza todo, decides cambiar tus hábitos, decides dejar las excusas, decides abandonar los pensamientos de perdedor, decides alejarte de tu anterior yo, ya no importa de donde vienes, lo que realmente importa es hacia adonde vas.



Algo pasa en tu interior, cómo una señal que te despierta de tu letargo y te grita bien fuerte: “Estás donde quieres estar y eres quien quieres ser. Si no estás conforme con eso; EMPIEZA A CAMBIAR AHORA“. Y por esta vez has oído esa voz alto y claro, te levantas cómo un resorte, levantas el pecho, alzas la mirada al cielo, aprietas los puños y ese es el comienzo de tu transformación.


El camino será duro, duro y divertido, ya que en la dureza en sí misma reside la esencia de la recompensa, ya que cada gota de sudor, cada último aliento en cada repetición, cada doloroso día post-entreno lleno de agujetas, cada uno de esos momentos te acercan un paso más a tu objetivo final.

Habrá personas que te quieran alejar de tu objetivo, habrá una pléyade de perdedores, fracasados, carentes de fé y confianza en sí mismos que intentarán absorber tu energía y quitarte las ganas de continuar tu camino, cada uno de ellos serán piedras en el camino, con las que construirás una gigantesca escalera hacía el éxito. Dales las gracias a cada uno de ellos, pues con sus comentarios malintencionados crearán en tu interior una fuerza que te empujará a conseguir tus metas.



Habrá momentos de debilidad, en los que el espejo te preguntará si merece la pena el sacrificio… es el momento de sacar de ti lo mejor y acallar esa voz y volver la vista atrás y comprobar el cambio que has conseguido hasta ese momento. Es el momento de sacar esa foto que te hiciste el primer día y ver cómo has cambiado, un pequeño cambio o una pequeña mejora es un triunfo, una batalla ganada que te acerca a tu objetivo.

Mantén la confianza en ti mismo, nada en el mundo es más poderoso que la firmeza de un hombre o una mujer que tiene claro hacia adonde va. 

Cada día es el día más importante, llega a la noche con la sensación de que estás un día más cerca de conseguirlo, no dejes escapar ningún día improductivo.

Y recuerda que el éxito no es el destino, el éxito no es la meta final, una persona de éxito es la que trabaja cada día sin descanso en busca de su objetivo.

Diego Gallardo


🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *