Motivación

PARA LOS PADRES PREOCUPADOS POR LA SALUD DE SUS HIJOS

El Instituto DKV de la Vida Saludable y la Universidad de Padres, han puesto en marcha la mayor iniciativa realizada en España para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en niños.




La Cátedra DKV de Educación para la Salud nace con contenidos específicos sobre hábitos de vida saludables cuyo objetivo es ofrecer a los  padres y madres una guía y consejos sobre cómo afrontar el problema y mejorar la alimentación de sus hijos. 



Los padres podrán formular preguntas online que serán respondidas por el Dr. Ferran Tognetta, director médico de e-health de DKV Seguros mediante las Notas al Tutor.



Los contenidos de las fichas han sido elaboradas por el Dr. Rafael Casas, psiquiatra, experto en la materia y autor del I Estudio sobre la situación actual de la obesidad y el sobrepeso infantil en España que alertaba sobre la gravedad del problema y en el que hace hincapié en la necesidad de  concienciar y actuar desde diferentes ámbitos: social, político y sanitario, entre otros, para erradicarlo.




Los contenidos, a los que se puede acceder libre y gratuitamente se presentan en forma de fichas que bajo epígrafes como “Desayuno saludable”, “Bebidas e hidratación”, “Frutas” o “Comer fuera de casa” dan pautas a las familias sobre cómo actuar para prevenir y combatir la obesidad infantil.


🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *