Motivación

PERDER PESO SIN PERDER MASA MUSCULAR

Muchas dietas de pérdida de peso pueden hacernos sacrificar nuestra masa muscular. Una persona delgada y sin masa muscular, no es precisamente una imagen saludable.

TPW ES dark 468x60


Existe un suplemento que nos ayuda a cumplir dichos objetivos: Perder Peso de forma Saludable además de mantener nuestra preciada Masa Muscular: Diet Whey Complex

Haz click en la imagen

Diet whey complex es una exclusiva formulación de los ingredientes de más alta calidad, diseñada para contribuir a la pérdida de peso. Con una relación óptima de tres proteínas de primera calidad, Diet Whey Complex es ideal para cualquier persona que desee un suplemento de alta calidad que le ayude a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Sus ingredientes demostrados incluyen extracto de té verde, CLA y acetil l-carnitina para contribuir a la pérdida de peso y semillas de lino como fuente rica en fibra para ayudar a controlar el hambre.

  • Más de 35 g de proteína por ración
  • Rico en fibra alimentaria y bajo en azúcar
  • Diseñado para facilitar la pérdida de peso




Contiene un perfil de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) y también un perfil de micronutrientes (CLA, extracto de té verde y acetil L-carnitina) que no solo ayudan a prevenir la acumulación de grasa, sino que además contribuyen a la pérdida de peso. Considerado como el mejor batido de proteínas rico en proteínas y bajo en azúcares para la pérdida de peso, es una alternativa ideal para tomar un snack entre horas o para la sustitución de comidas con un bajo contenido de calorías.

Nota: Si te estás iniciando en el mundo de los batidos de proteínas dietéticas, te recomendamos que empieces con el DIET WHEY ISOLATE 97, que es un batido de proteínas dietético puro. El Complejo de proteína de suero light está diseñado para quienes ya tienen experiencia con los batidos de proteínas para dieta de fórmula compleja.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR RACIÓN

 Mezcla de proteínas de Diet whey complex

En primer lugar, el perfil de macronutrientes contiene una mezcla de proteínas que incluye proteínas de fuente única (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y proteína de leche) que funcionan sinérgicamente para quemar calorías a través de la digestión. Al mismo tiempo, aumenta la sensación de saciedad y, en consecuencia, ayuda a controlar la ansiedad y el hambre para optimizar el potencial de pérdida de peso. 


La mezcla perfecta de Diet whey complex

Para obtener el contenido ideal de hidratos de carbono y grasas saludables, hemos añadido finos copos de avena pura como fuente de hidratos de carbono con bajo índice glucémico, para mantenerte lleno de energía a lo largo del día, y polvo de semillas de lino como fuente de grasas saludables que, junto con las proteínas, te mantendrán saciado durante más tiempo. Las semillas de lino también regulan los niveles de azúcar en sangre y mantienen al cuerpo en un estado propicio para la pérdida de grasa.

TPW ES dark 180x150

Ingredientes activos clave de Diet whey complex

Por último, hemos seleccionado cuidadosamente una gama de micronutrientes cuyo efecto en la pérdida de peso está científicamente demostrado. Para que entiendas mejor la razón científica por la que los hemos incluido, abajo tienes una lista con la cantidad de cada ingrediente activo por ración y el mecanismo a través del cual ayuda a perder grasa corporal:

* Extracto de té verde (220 mg): Un potente antioxidante que ayuda a reducir los niveles de colesterol. El té verde también contiene cafeína.

* N-Acetil L-Carnitina: Se ha demostrado que aumenta la capacidad del organismo a la hora de quemar grasa como fuente de combustible.

* Semillas de lino (1,6 g): Una buena fuente de fibra y una de las fuentes naturales más rica en Omega 3. Ideal para prevenir la ansiedad.

* Digezyme® (54 mg): contribuye a la absorción de los ingredientes activos clave al tiempo que ayuda a asimilar las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas en el organismo.


Diet whey complex con sabores naturales

Nuestra proteína de suero de primera calidad está elaborada con queso vegetariano, que procede directamente del fabricante de proteína de suero líder en Europa. Se elabora en nuestras vanguardistas instalaciones del Reino Unido, utilizando nuestros aclamados aromatizantes y los colorantes íntegramente naturales para crear la proteína de suero de más alta calidad. A diferencia de otras marcas disponibles en el mercado actual, que utilizan colorantes y aromatizantes artificiales, nosotros invertimos en todos los colorantes y aromatizantes naturales, ya que creemos que su sabor y los resultados que ofrecen son superiores. Durante el proceso de elaboración no se utilizan espesantes ni rellenos, lo que garantiza un producto completamente puro. Como elaboramos nosotros mismos todas nuestras fórmulas de proteínas, todas las proteínas de suero son frescas. 

INGREDIENTES

Nutrición deportiva de primera calidad

En TPW™, puedes confiar plenamente en la calidad de los productos y en el origen de suministro. Cada suministrador de ingredientes de TPW™ debe pasar rigurosas pruebas y controles para conseguir el sello de garantía de calidad TPW™. Trazabilidad, calidad y consistencia son los tres requisitos que les exigimos a cada uno de nuestros ingredientes. Es nuestra filosofía, que fluye en cada producto que elaboramos y nos distingue en el mundo de la nutrición deportiva hoy en día. Haz clic en el Perfil del producto para ver toda la información del producto y así quedarte tranquilo.
Ten en cuenta que este producto se empaqueta internamente en nuestras instalaciones de producción. Se suministra en bolsas de aluminio con cierre multiuso para garantizar la máxima frescura y también se incluye un cacito gratuito en cada producto.

PARA MAS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

TPW ES dark 120x60

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *