Suplementos

CLA: (VÍDEO-ARTÍCULO) MEJORA TONO Y MASA MUSCULAR, MIENTRAS PIERDES GRASA Y ELIMINAS CELULITIS con CLA 500 de NUTRILITE

El CLA, también conocido como Ácido Linoleico Conjugado, es una fuente de primera calidad de CLA altamente concentrado, procedente de forma natural del cártamo. Veremos los beneficios del CLA en este Vídeo Artículo.


Se ha demostrado que el CLA contribuye a la pérdida de grasa, ayudando al mismo tiempo a mejorar el tono muscular y la masa muscular sin grasa.

 

 

El CLA es uno de los suplementos para la pérdida de grasa más populares y utilizados en todo el mundo. El CLA es una clase especial de ácido graso que ayuda a minimizar la ingesta de calorías y grasas saturadas. Lleva años siendo utilizado en la salud y en la nutrición deportiva por quienes desean cambiar su composición corporal de forma positiva.

  • Calidad suprema con cártamo natural
  • Reduce las calorías y grasas saturadas
  • Pérdida de grasa y el desarrollo muscular
 

 

    • ¿Contribuye a la pérdida de grasa el CLA?

 

La popularidad del CLA como suplemento para la pérdida de grasa se debe a su exclusiva capacidad no solo para contribuir a la pérdida de grasa, sino también para ayudar a prevenir el almacenamiento de grasa. Los investigadores creen que el ácido linoleico conjugado interfiere en el organismo positivamente con una sustancia denominada lipoproteína-lipasa, que, entre otros papeles que desempeña en el organismo, básicamente es la responsable del almacenamiento de grasa en el organismo. También se cree que el CLA ayuda al organismo a utilizar la grasa existente a modo de energía. En consecuencia, el CLA no solo inhibe el almacenamiento de grasa, sino que además contribuye a quemar la grasa.

 


    • ¿Contribuye el CLA al desarrollo de masa muscular sin grasa y a la tonificación?

Otra razón de la gran popularidad del CLA es que se ha demostrado que contribuye a la pérdida de grasa y a la mejora de la masa muscular sin grasa y la tonificación al mismo tiempo. Por eso, muchos nutricionistas defienden que el CLA altera favorablemente la composición corporal ayudando a reducir la grasa corporal y mejorando la masa muscular sin grasa. Las investigaciones han demostrado que las personas con las que se realizaron los ensayos redujeron su nivel de grasa corporal y aumentaron su masa muscular al mismo tiempo, lo que también contribuye a la optimización del metabolismo y de la cantidad de calorías que se queman en reposo.

    • ¿Cuánto CLA es necesario tomar?

El CLA es un ácido graso natural que se encuentra en pequeñas dosis en la ternera y en el queso. Se trata de un ingrediente para la pérdida de grasa no basado en estimulantes, motivo por el que muchos nutricionistas lo recomiendan a quienes desean perder peso. Puede tomarse por si solo o bien en combinación con otros ingredientes para la pérdida de grasa basados en grasas y estimulantes, con el fin de ayudar a acelerar la pérdida de grasa. Los estudios demuestran que es necesario disponer de CLA en forma de suplemento, ya que de lo contrario sería imposible consumir los 3.000 mg – 7.000 mg de CLA diarios recomendados por las investigaciones científicas.

    • ¿Ayuda el CLA a combatir la celulitis?

Otra razón por la que el uso de suplementos de CLA ha aumentado en los últimos años se debe a una prometedora investigación que se llevó a cabo en Beverly Hills, California, en la que los científicos descubrieron que el CLA podía ayudar a reducir la aparición de la celulitis. La celulitis afecta al 85 % de las mujeres y es un término que se utiliza para describir los hoyuelos que se forman en la piel debido a los depósitos de grasa que se encuentran justo debajo de la superficie de la misma. Aunque los científicos no saben exactamente cuáles son sus causas, se considera que está relacionada con la incapacidad del cuerpo de eliminar toxinas, grasa y líquidos que quedan atrapados bajo la piel y hacen que el tejido fibroso se vuelva duro, lo que es la razón de que se produzca la aparición de los temidos hoyuelos. 

    • ¿Qué dicen los estudios sobre el CLA?

La investigación publicada en Advances in Therapy Journal se llevó a cabo con 60 mujeres, complementando sus dietas con CLA durante 60 días. Los resultados mostraron que “hasta en un 75 % de las mujeres, la apariencia de la piel había mejorado considerablemente y que el perímetro del muslo se había reducido en una media de 2,23 cm”. Estos resultados también fueron respaldados por un estudio publicado en el International Journal of Cosmetic Science que declaró que “se ha demostrado que el CLA suaviza los signos de la celulitis y mejora la apariencia de la piel”. Los expertos consideran que podría deberse a las poderosas propiedades antioxidantes y anti-cancerígenas del CLA que actúan en conjunto para eliminar las toxinas del cuerpo.

Básicamente, se cree que el CLA impide que se acumulen toxinas, grasa y líquidos bajo la piel, que hacen que el tejido fibroso se vuelva duro y con hoyuelos.

    • ¿Es seguro tomar CLA?

Este producto está testado aleatoriamente por HFL para las sustancias prohibidas de WADA, lo que proporciona aún más tranquilidad a los deportistas de élite. Este producto viene en nuestro exclusivo envase y está sellado para garantizar la máxima frescura.

    • ¿Cuál es la ciencia que avala el CLA?


“Las propiedades de pérdida de grasa del CLA han demostrado ser tan eficaces que científicos de la Universidad de I-Shou, en China, lo han investigado como un posible tratamiento para la obesidad. El estudio, dirigido por Chih-Kun Huang, se llevó a cabo con 63 individuos a los que se les proporcionaron 3,4 gramos de CLA o un placebo. Tras 12 semanas, la conclusión fue que “el consumo de CLA (3,4 gramos al día) hizo disminuir de manera considerable el peso corporal, el IMC, la masa de grasa corporal, el porcentaje de grasa, la masa de grasa subcutánea y la proporción cintura-cadera en los individuos”. Estos resultados del estudio de la Universidad de I-Shou parecen contar con el respaldo de los del de la Universidad de Uppsala, en Suecia, donde se descubrió que los individuos jóvenes y sanos que tomaban 4,2 gramos de CLA mostraban una disminución del 3,8 % de la grasa corporal en comparación con los individuos que no tomaban el suplemento”.

Investigación: Effect of conjugated linoleic acid supplementation on weight loss and body fat composition in a Chinese population (Chih-Kun Huang et al, 2012)


Después de revisar diversas marcas de prestigio, mi consejo es que obtengas los beneficios del CLA 500 a través del producto que te ofrece la primera marca mundial Nutrilite haz click en la imagen para conocer más sobre el producto recomendado. 

 

CLA 500

 

AHORA TE DEJO ESTE VÍDEO SOBRE CLA 500 de Nutrilite:

 

 

 

 

    • P: ¿Qué es el CLA?

R: El ácido linoleico conjugado es un ácido graso que se produce de manera natural y que deriva del cártamo.

    • P: ¿Cuándo debo usar el CLA?

R: Depende de tu estilo de vida y tus objetivos, pero te recomendamos que te tomes 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas, como parte de tu consumo diario de suplementos.

    • P: ¿Cuáles son las principales razones para usar el CLA?

R: Ayuda a conseguir definición muscular y un mejor perfil corporal, lo que está especialmente relacionado con los objetivos de pérdida de peso.

    • P: ¿Son todas las càpsulas de CLA iguales independientemente de cuál sea su marca?

R: Como sucede con muchas cosas en la vida, si no haces las preguntas correctas no conseguirás las respuestas correctas.

La calidad de los ingredientes puede variar considerablemente y, por lo tanto, su eficacia. Además, solo porque un producto se denomine “puro”, no significa que necesariamente lo sea. Te recomendamos que leas la información nutricional y los ingredientes que aparecen en la etiqueta para saber exactamente lo que estás comprando.

Podemos asegurarte que nuestros productos son puros al 100 %. En Nutrilite, nos comprometemos a ofrecer transparencia y sinceridad en todos nuestros productos y esta es la razón por la que incluimos la sección de “Perfil del producto” del CLA, que consiste en una descripción completa con referencias del producto, incluyendo nuestra aprobación, lugar de elaboración y además, se aplica una garantía de devolución del dinero.


    • P: ¿CLA es apto para veganos y vegetarianos?

R: Como la cubierta de la cápsula contiene gelatina, este producto no es apto para vegetarianos ni veganos.

    • P: ¿Puedo utilizar el CLA con otros suplementos?

R: Claro que sí. Te recomendamos que compruebes siempre las instrucciones de uso de cada producto si tienes pensado tomarlos de manera conjunta. Se ha demostrado que el CLA actúa de manera eficaz con el extracto de té verde y la cafeína.
 

    • P: ¿Qué efectos secundarios puedo experimentar por el consumo de CLA?

R: No tenemos constancia de que se produzca ningún efecto secundario serio por el consumo del CLA.

    • P: ¿Quién debería tomar/beneficiarse de las ventajas de utilizar el CLA?

R: Los culturistas y los atletas de fuerza. Los atletas de resistencia. Las personas que se acaban de incorporar al entrenamiento con pesas. Las personas que participan en deportes de equipo. Aquellos atletas que estén buscando conseguir más músculo y lograr perder peso.

 

ESO ES TODO PODÉIS CONSEGUIR CLA 500 PINCHANDO ESTE TEXTO, GRACIAS.

 

 

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *