Motivación

4 PRINCIPIOS BASICOS PARA GANAR MASA MUSCULAR

Los ejercicios más importantes, instrucciones para hacerlos y factores de recuperación y variedad.



Usted sabe que no puede simplemente deambular por el gimnasio y esperar resultados. Es necesario tener un objetivo sólido y necesita un plan sobre cómo llegar a conseguirlo con seguridad. Sin esas dos cosas es imposible alcanzar metas de una manera eficaz. Peor aún, usted podría sufrir una lesión, lo que significaría un montón de dolor, la incomodidad y el tiempo fuera del gimnasio. El prestigioso entrenador Jason Ferruggia nos da consejos para obtener las cuatro reglas más importantes para obtener ganancias musculares seguras, para que pueda obtener el máximo provecho de su plan de entrenamiento.


1.- EQUILIBRIO

Usted no va a obtener ningún progreso si está lesionado. Un programa que no incluya al menos tantos conjuntos de tirar como ejercicios de empujar puede producir lesiones de hombros. También necesita tiempo para la recuperación, así que asegúrese de sus entrenamientos están espaciados de manera adecuada y no trabaje con carga pesada más de tres veces a la semana. “Si eres mayor de 35, nunca es necesario entrenar excesivamente pesado”, dice Ferruggia.


2.- RETO

La razón por la que las sentadillas y press de banca se utilizan con frecuencia en los estudios que miden el músculo y la fuerza de trabajo, es precisamente por ser ejercicios valiosos para cumplir el objetivo de crear masa muscular. Base su programa en torno a ejercicios básicos que trabajan la mayoría de los músculos, como sentadillas, press de banca, dominadas, peso muerto y todas sus variaciones.



3.- SEA ESPECIFICO

Si su objetivo es aumentar su prensa de banco, usted necesita entrenar en el banco con frecuencia y acentuar los puntos débiles. Haciendo un circuito de altas repeticiones ayudará a mejorar. Centrarse en un objetivo a la vez es fundamental.


4.- VARIEDAD

“Cambiar las variables de en sus entrenamientos cada cuatro semanas”, dice Ferruggia. “Cuanto más avanzado sea, con mayor frecuencia se debe cambiar las cosas.”



BY MEN’S FITNESS EDITORS

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *