Motivación

9 CONSEJOS PARA GANAR MASA MUSCULAR Y TAMAÑO

Maximizar su tamaño será un trabajo mas fácil con estas estrategias de nutrición y suplementos. 

7777777777777777777777777777777777777777777777

Nadie le quiere engañar. Usted sabe que para obtener un tamaño de calidad no hay soluciones rápidas o accesos directos en forma de atajos. Usted debe entrenar, comer y complementar con sabiduría, no sólo por un período de meses, sino años.



Pero también hay momentos en los que quieres ver más grande a corto plazo. La razón y la ocasión pueden ser diferentes para cada atleta, tal vez usted está a punto de reunirse con alguien a quien quiere sorprender, o tal vez usted se está preparando para una entrevista de trabajo en la que valoran un físico atlético y fuerte. Cualquiera que sea la razón, los siguientes nueve trucos pueden ayudarle a conseguir unos kilos de músculo, de manera rápida.


1. CARGAS DE CARBOHIDRATOS

La forma más fácil y efectiva para poner en unas pocas libras rápidamente es carb carga. Cuanto menor sea la ingesta típica en carbohidratos, los más impresionantes los resultados será. Los que comen habitualmente menos de un gramo de carbohidratos por libra de peso corporal verá los mejores resultados de esta.

Por qué funciona: Cuando se consumen carbohidratos, que se almacenan inyour músculos como glucógeno – una enorme cantidad de moléculas de glucosa unidas entre sí. El glucógeno atrae grandes cantidades de agua en los músculos, llenándolos como globos de agua.

HAGA ESTO: Un día o dos antes de que usted quiere mirar su más grande, comer alrededor de 4 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal, o más. Durante las primeras 4-6 horas del día, se puede comer carbohidratos simples como el azúcar, caramelos sin grasa y pan blanco. Más adelante en el día, trate de concentrarse en más lento para digerir carbohidratos complejos como las papas dulces, pan integral y pasta, y harina de avena. Esto ayudará a evitar que los carbohidratos se conviertan en grasa corporal. Cargando Carb de esta manera funciona mejor si primero se agotan en carbohidratos durante tres días antes por el consumo de menos de 2.1 g de carbohidratos por libra de peso corporal al día, y luego subir los carbohidratos a 4 g por libra durante dos días.

2. mojarse

Hay una buena probabilidad de que usted está deshidratado, o al menos no al máximo hidratado. Un estudio en atletas informó que menos del 15{53c11a7d96a6569bc7cba259a7dc6f862d3dd35a5233497ca8708a6bb0ee3951} de ellos eran bien hidratado.

Por qué funciona: El consumo adecuado de agua tiene un efecto bastante simple en los músculos: los hace más completa y más grande. Si no está bien hidratado, sus músculos probablemente ven planos y aparecerá como si usted ha perdido el tamaño cuando todo lo que es realmente corto de líquidos es, no músculo.

HAGA ESTO: Iniciar alto consumo de agua lo antes posible. Asegúrese de que usted está recibiendo en un mínimo de un galón de agua al día, e incluso hasta dos galones, para asegurarse de que sus músculos están en su máximo.

3. ELIJA SU CREATINA SABIAMENTE

Nosotros no estamos diciendo nada nuevo cuando decimos que la creatina atrae grandes cantidades de agua en los músculos para aumentar su tamaño en un apuro. Pero hay un problema si usted agarra un recipiente de monohidrato de creatina: el tiempo. El monohidrato de creatina trabaja muy bien, pero puede tomar semanas para producir las impresionantes ganancias de tamaño que usted está esperando, porque la creatina no maximizará la voluminización de las células musculares hasta que sus niveles se maximizan dentro de las células musculares. Con el monohidrato de creatina, esto puede tomar una semana y, a menudo más tiempo, incluso si usted pasa por una fase de carga. En lugar de monohidrato, ir con una forma de acción rápida de la creatina como clorhidrato de creatina o Kre-Alkalyn.

Por qué funciona: Estas formas se incrementará el volumen de las células musculares casi al instante para ganancias de tamaño más rápidos.

HAGA ESTO: Vaya con 5.3 g de cualquiera de clorhidrato de creatina o Kre-Alkalyn tanto antes como después de los entrenamientos.

4. GO con glutamina

El suplemento popular L-glutamina puede no tener el efecto inmediato en el crecimiento muscular que la creatina y carbohidratos carga hacer, pero aún así es un ingrediente fundamental para incluir en su pila de masa-ganar.

¿POR QUÉ FUNCIONA: La glutamina se almacena en grandes cantidades en los músculos y, por mucho que la creatina hace, hace que el agua en las células musculares. La investigación también muestra que la glutamina ayuda a convertir más glucosa en glucógeno para que más glucógeno pueden ser almacenados en los músculos, que tira más agua para los aumentos aún mayores en tamaño.

HAGA ESTO: Después de los entrenamientos, añadir 10 g de L-glutamina a su batido de proteínas después del entrenamiento y carbohidratos.

5. IR CON MÁS GLUTAMINE

Incluso si usted ya está tomando L-glutamina después de los entrenamientos, hay una forma diferente de la amino que puede ayudarle a ver más grande a través de un mecanismo diferente: L-alanil-L-glutamina.

¿POR QUÉ FUNCIONA: La investigación muestra que esta forma de glutamina puede ayudar a retener más agua en su cuerpo. Y como hemos dicho en el # 2, más agua que sus músculos se mantienen, la más completa que se convierta y más grande que bus- casi al instante.

HAGA ESTO: Tomar 5-10 g de L-alanil L-glutamina (Sustamine) unos 30 minutos antes de los entrenamientos que quedan mejor hidratado, reciben una bomba más grande y mantienen sus músculos más llenos.

TAURINA 6. TOMA

Este es uno de los aminoácidos más populares entre los consumidores en general, pero no a causa de su potencial para ayudar a añadir masa. La taurina es el ingrediente destacado en bebidas como Red Bull (la palabra tauro latín significa toro o buey), donde se promociona como el suministro de energía de larga duración. Pero mientras que el impulso inenergy te sientes de taurina puede ser mínimo, su capacidad para helpyou puso en el tamaño no es nada despreciable.

¿POR QUÉ FUNCIONA: La taurina es otro aminoácido que se almacena en las células musculares y saca más agua en ellos para hacer estallar los músculos aún más grande, especialmente cuando se combina con glutamina y creatina. Además, la taurina aumenta la fuerza muscular y la resistencia para los entrenamientos más intensos para conseguir que crece más en el largo plazo.

HAGA ESTO: Tome 2-3 g de taurina con su pre-entrenamiento y después del entrenamiento sacude para llenado muscular óptimo.

POTASIO 7. POP

Los atletas suelen pensar de potasio (una de las principales electrolitos en las bebidas deportivas como Gatorade) como un nutriente reposición, no uno que produce mejoras corporales notables. Es hora de cambiar esa forma de pensar, como potasio puede sin duda ayudará a obtener más grande en la moda rápida.

Por qué funciona: El potasio se almacena dentro de las células musculares, donde trabajan para mejorar celular voluminización, sí, también le ayudará pullwater en sus músculos. El efecto es más pronunciado si sus niveles de potasio son bajos. Si usted come una dieta típica culturismo y limitar la ingesta de frutas, las posibilidades son buenas de que los suplementos de potasio va a funcionar bien para usted.

HAGA ESTO: Tome aproximadamente 500- 1.000 miligramos de potasio como aspartato de potasio, gluconato de potasio o citrato de potasio dos o tres veces al día con comida.

8. Agregue un poco de GLICEROL

El glicerol es conocido principalmente por la formación de la “columna vertebral” de las moléculas de triglicéridos, las grasas primarias en nuestra dieta. Pero para el culturista buscando hasta la última gota de la masa, se puede hacer aún más.

Por qué funciona: El glicerol tiene fuertes propiedades osmóticas, lo que significa que atrae y une grandes cantidades de líquidos, como el agua. Al atraer más líquido en los vasos sanguíneos y los músculos, glicerol aumenta el volumen de los músculos y los vasos sanguíneos, ayudando a ver más grande y más completa. También puede ayudar a prevenir la deshidratación y ayudar a controlar la temperatura de su cuerpo cuando se hace ejercicio en el calor. La investigación demuestra que el glicerol que funciona mejor para FILLUP músculos cuando se toma con carbohidratos de digestión rápida, una gran cantidad de agua y la creatina

HAGA ESTO: Tomar 30 a 40 g de glicerol junto con 10-15 g de carbohidratos de digestión rápida, como la dextrosa o Vitargo, 3.5 g de creatina y 48-72 onzas de agua. Si no tiene problemas estomacales con esa cantidad de glicerol, usted puede aumentar su dosis de 60-80 g, junto con 20 a 30 g de carbohidratos y la misma cantidad de creatina y el agua para la voluminización máxima.

9. ALZA CON N.Ö.

Aceleradores de óxido nítrico proporcionan típicamente arginina, que obtiene convierte fácilmente en el cuerpo para NO. NO refuerzos también proporcionan una gran cantidad de otros ingredientes, tales como Pycnogenol o el ginseng, que catalizan la conversión de arginina en NO, así como ingredientes que reducen la descomposición de NO, como Horny Goat Weed (Epimedium).

Por qué funciona: El punto de aumentar los niveles de NO es relajar los vasos sanguíneos que alimentan los músculos. Relajado vasos sanguíneos son más anchos de diámetro, lo que significa más sangre fluye a través de ellos a los músculos, aumentando su volumen. Con agentes como glucógeno, creatina, glutamina, taurina, potasio y glicerina abastecido en los músculos (asumiendo que usted está siguiendo los consejos mencionados anteriormente), esta mayor suministro de agua se retiró rápidamente en los músculos de la hinchazón máxima. Mayor flujo de sangre también entregará más glucosa a los músculos para crear más glucógeno musculares.

También entregará más glucosa a los músculos para crear más glucógeno musculares.

HAGA ESTO: Siga las instrucciones de dosificación de la etiqueta y tomar su refuerzo NO tanto en la mañana y unos 30-60 minutos antes del entrenamiento.

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.