Motivación

La Nutrición y la «Grasa Abdominal» ¿Los abdominales se «hacen» en la cocina?

Ya habrás oído más de una vez una frase (a mi parecer parcialmente incorrecta) que dice que los abdominales se “hacen” en la cocina. Para mi es incorrecta porque los abdominales se hacen entrenando y se sacan a relucir o se pueden mostrar si tenemos una buena dieta. Puedes comer de forma correcta, pero si no los tienes desarrollados, no se verán, porque simplemente no los tienes. Así que lo primero es desarrollarlos y llevar una dieta apropiada.



Además si eso de que los abdominales “se hacen en la cocina” las cocinas de los restaurantes serían un catálogo de cuerpos de playa y veríamos a los cocineros cómo los nuevos Adonis, y nada mas lejos de la realidad, basta con ver algún programa de cocina y ver sus cuerpos esculturales…




Así mismo, no se puede superar la mala nutrición con el entrenamiento, por lo cual tenemos que prestar total atención a ambos conceptos: Entrenamiento y Nutrición.
No puedes comerte una hamburguesa con queso y decirte a ti mismo que cómo entrenas un poco más tarde en el gimnasio la vas a quemar. No funciona de esa manera, confía en mí. Debes de tener una fuerte formación para luchar contra una pobre  nutrición
Si no lo haces y sigue comiendo “porquerías” te ocurrirá cómo al perro, que persigue su cola durante años y jamás la alcanza. 
Necesitas hacer frente a tus objetivos actuales: revelando los músculos abdominales con una buena y sana nutrición y entrenando duro. ¿Eso es esencialmente lo que estás haciendo?
“Locura:. Hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes” – Albert Einstein
Cuando se trata de nutrición, tienes que “comer limpio”, si no lo haces en vez de una tableta de chocolate tendrás una barra de chocolate, se trata de avanzar al siguiente nivel. 



Si deseas conseguir abdomen plano y tonificado o desarrollar un six pack del que puedas estar orgulloso, tienes que ser fuerte y resistirse a comer mierda. (perdón)

Un suplemento de alta calidad  de aceite de pescado (Omega 3)  en realidad se ha demostrado que es efectivo para ayudar con la pérdida de grasa corporal, especialmente en la región abdominal. Este maravilloso suplemento ha mostrado resultados interesantes.
Mantenerse hidratado es esencial cuando se quiere mostrar que cincelado six-pack. Sé que piensas que el agua no tiene nada que ver con los abdominales, pero hay una serie de razones que mencionaré. Si usted está deshidratado, su cuerpo va a retener el agua. Su cuerpo almacena agua en el único espacio de almacenamiento disponible debajo de la piel. Esta agua almacenada en realidad se verá como el exceso de grasa.
Beber agua te mantendrá ocupado, ayudarle a satisfacer los antojos y realmente acelerar su tasa metabólica.Todos estos factores son menores, pero se suman y contribuyen a revelar los músculos abdominales.
Diego Gallardo
Fuente: Muscle&Fitness

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *