Motivación

LOS 7 MEJORES ALIMENTOS PARA AMANTES DEL FITNESS Y EL CULTURISMO

Consejos para su compra, preparación y los valores nutricionales. Los tips que ta ayudarán a obtener al máximo sus beneficios.



Los mayores dietas de alto rendimiento puede parecer complicadas y sofisticadas, pero todas ellas están construidas sobre la base de los principios básicos y los alimentos simples. Coma los alimentos correctos, y su cuerpo va a responder en consecuencia. Si su régimen actual no incluye los siguientes, vaya en línea recta a la tienda de comestibles y hágase con ellos.



1. CLARAS DE HUEVO

Muéstranos un culturista sin claras de huevo en su dieta, y le mostraremos alguien que está perdiendo el dinero y perdiendo la mejor proteína que puede comprar. En combinación con la harina de avena, una tortilla de clara de huevo puede convertir su desayuno en una comida de energía para alimentar el resto de su día.

Cómpralo: Al comprar huevos, hacer lo básico: Compruebe siempre la fecha y abrir la caja para comprobar si hay alguno roto (fuente de intoxicaciones). También, asegúrese de que los huevos son refrigerados en la tienda y cuando llegue a casa con ellos. Aunque los huevos almacenados fuera del refrigerador no necesariamente puedan causar una enfermedad, pierden un grado por día cuando no están refrigerados.

Prepararlo: Aunque muchos aparatos prometen una manera fácil de separar la yema de la clara, el método más fácil y más rápido es utilizar simplemente sus propias manos limpias. Para esta receta de tortilla de seis huevos blancos, ponga seis huevos en un tazón mediano. A continuación, utilizando los dedos limpios, ligeramente captar las yemas, sacarlos uno por uno, y desechar. Con un tenedor o batidor, bata las claras de huevo con sal, pimienta y cualquiera de sus hierbas favoritas hasta que estén bien combinados y algunas burbujas se han formado en la parte superior. Rocíe una sartén mediana antiadherente con aceite en aerosol. Ponga a fuego medio-alto y agregue las claras de huevo. Después de unos 15 segundos, reduzca el fuego a medio. Tire de los bordes de la tortilla con una espátula e inclinar ligeramente la sartén para que el huevo sin cocinar se vuelque bajo la porción cocinada. Continúe este en todo el perímetro hasta que la mayoría de los huevos sin cocinar desaparezca. Luego dobla la tortilla en terceras partes, como si estuvieras doblando una carta para que quepa en un sobre de negocios. Deslice con cuidado de la sartén a un plato y comer inmediatamente.

Nutrientes: 99 calorías, 21 g de proteínas, 2 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de fibra.



2. FILETES DE CARNE ROJA MAGRA

La pechuga de pollo puede ser el elemento básico de culturismo por excelencia, pero los cortes magros de carne roja están cargados de proteína completa y de más fuerza cuando usted está tratando de acumular más y más músculo.

Cómpralo: Siempre compre filetes de color rojo brillante. Si tiene el tono más ligero o de color marrón, se ha empezado a estropear. Trate de encontrar un filete o carne asada que por lo menos 1 pulgada de grosor con la menor grasa visible posible.

Prepararlo: Precaliente una parrilla al ajuste de calor más alto. Retire toda la grasa visible y cortar la carne o la carne asada en 4-6 onzas filetes individuales. Aderece por ambos lados de la carne con sal, pimienta y / o un masaje de especias o adobo. Coloque en la parrilla y cocine 3-6 minutos por cada lado o hasta que estén preparados a su gusto.

Nutrientes: Un 4-oz de filete superior tiene 138 calorías, 24 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.





3. FILETES DE SALMÓN


El salmón tiene proteína así como los beneficios adicionales de (buenas) grasas no saturadas. Algunos atletas son a menudo deficientes en las grasas, porque hacen muy a menudo en las dietas súper bajos en grasa. Incluyendo ciertos pescados en su consumo diario es una forma de obtener las grasas, por lo menos el tipo saludable.

Cómpralo: Salmón del Atlántico es la variedad más común en supermercados, y es generalmente el más asequible. Cuando está fresco, es de color naranja brillante y no se es viscoso o emanan mal olor. Elija siempre un corte más grueso, ya que la cola hace más de una sesión de ejercicios cuando el pez está en el agua, la carne cerca de la cola es más magra.

Prepararlo: Asegúrese de que todos las espinas se eliminan del filete (un “filete” por definición es sin espinas, pero a veces puede haber alguno perdido). Precaliente el horno a 400 grados F. Coloque el filete de 4.6 onzas en una bandeja de horno o sartén, sazonada si lo deseas. (Para eliminar prácticamente la limpieza, alinee la bandeja con papel de aluminio antes de añadir el salmón, así que usted puede tirar el papel de aluminio después de que se enfríe.) Hornee 10-14 minutos o hasta que esté rosada en el centro.

Nutrientes: Un 4-oz (medida en bruto) porción tiene 207 calorías, 23 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 12 g de grasa, 0 g de fibra.

http://ad.zanox.com/ppc/?36714645C97812733

Mi Marca Recomendada. 

Entra y Regístrate Gratis para conocer las Ofertas




4. PECHUGA DE POLLO


La mayoría de los esuarios de gimnasio consumen pechuga de pollo sobre una base regular. ¿Y por qué no? Alta en proteínas y ultra bajo en grasa, su sabor inofensivo de las aves hace que sea aceptable para casi todo el mundo.

Cómpralo: Ahorre dinero comprando pechugas de pollo sin piel a granel en la sección del congelador. El pollo crudo seguro es de color rosado (no en tonos blancos, lo que indicaría quemaduras por congelación o refrigeración inadecuada). Descongele de noche en el refrigerador. El pollo descongelado no debe oler, ni ser viscoso.

Prepararlo: Precaliente una parrilla al ajuste de calor más alto. Quite toda la grasa visible, y ​​salpimientelo o marinelo con sus especias favoritas o salsa. Coloque el pollo en la parrilla caliente (debe chisporrotear), a continuación, baje el fuego al mínimo. Cocine durante 4-6 minutos, luego voltear y cocinar 4-6 minutos más, hasta que ya no esté rosado en el interior o con un termómetro clavado en la parte más gruesa de la pechuga a 170 grados F.

Nutrientes: 6 onzas de pechuga tiene 205 calorías, 38 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.



5. BONIATO, BATATA O PATATA DULCE


Un buen cuerpo no se construye por la proteína sola. Los carbohidratos proveen energía que necesita para trabajar duro. Las patatas dulces proporcionan ese atractivo sin una sobredosis de su sistema con los carbohidratos simples, de acción rápida. Se utilizan a menudo por los culturistas que buscan llenar los músculos agotados, pero incluso si usted no está consiguiendo estar listo para el escenario, son una parte excelente de cualquier dieta o estrategia de ganado masivo de masa muscular.

Cómpralo: Las patatas dulces vienen en dos variedades: el tipo blanco son como papas para hornear regulares; los oscuros tienen una piel de naranja y carne oscura y están llenas de nutrientes. Al elegir una patata dulce, asegúrese de que tiene una piel lisa, firme, sin moretones o manchas. Mejor elegir pequeñas o medianas batatas, que tienden a tener mejor sabor que las jumbo.

Prepararlo: Precaliente el horno a 350 grados F. Frote la patata en agua fría con un cepillo de vegetales, asegurándose de eliminar toda la suciedad. Seque, luego picarla 5-6 veces por todas partes con un tenedor. Coloque directamente sobre una rejilla del horno inferior y hornear aproximadamente una hora (para un papa 8-12 onzas), o hasta que esté suave al pincharlas con un tenedor.

Nutrientes: Una patata dulce de 8 onzas tiene 240 calorías, 4 g de proteínas, 55 g de carbohidratos, 1 g de grasa, 7 g de fibra.


6. LOMO DE CERDO 


La carne de cerdo es a menudo rechazada por los puristas de la dieta, y qué pena. No sólo es más sabroso que el pollo, pero algunos cortes son casi tan baja en grasa, mientras que sigue ofreciendo la potencia de proteína requerida. El solomillo de cerdo es el más tierno, así como la parte más magra, de la carne.

Cómpralo: Solomillo de cerdo se encuentra preenvasado generalmente en un envoltorio de plástico en la sección de carnes del supermercado y está fechado por lo general. Asegúrese de que la carne no expira dentro de un par de días. Busque un lomo que se sienta firme, carezca de una gran cantidad de grasa visible y cartílago, y tenga un tinte de color rosado. Si parece seco o incluso un poco gris, no comprarlo.

Prepararlo: Recorte toda la grasa visible con un cuchillo afilado. Marinar la carne de cerdo en su adobo favorito durante una hora a la noche en el refrigerador, o embadúrnelo con su especia favorita. Precaliente el horno a 300 grados F. Mientras tanto, rocíe una sartén con aceite en aerosol antiadherente y fuego alto. Dorar la carne, aproximadamente un minuto por cada lado, hasta que esté bien dorada, a continuación, transferir a una fuente de horno y colocar en el horno hasta que un termómetro de carne leea 155 grados F y la carne es de color rosa sólo ligeramente en el interior, a unos 15-25 minutos. 

Nutrientes: Una porción de 4 onzas tiene 136 calorías, 24 g de proteínas, 0 g de carbohidratos, 4 g de grasa, 0 g de fibra.




7. ESPÁRRAGOS


¿Espárragos? En serio, si quieres crecer, tu mamá tenía razón, necesitas verduras. Cuando se trata de los verdes, que tiene un montón de buenas opciones. El brócoli y espinacas son otras opciones muy recomendables, pero elegimos espárragos por su calidad y por ayudarnos a eliminar agua. Los mejores culturistas recurren a los espárragos como una comida cuando se llega a la hora de la verdad y que necesitan para obtener extra-apretado para el escenario.

Cómpralo: Si las lanzas son delgadas o gruesas, deben tener un color brillante verde y estar libre de manchas y magulladuras. Los brotes en la punta deben estar cerradas herméticamente, no se marchiten. Para un mejor sabor, consumir dentro de los tres días de la compra.

Prepararlo: Recortar la base de cada tallo. Si has elegido tallos gruesos con piel dura, es mejor que pelar el extremo de base con un pelador de verduras. Coloque una lanza plana, a continuación, comenzando a mitad de camino entre la punta y la base, la cáscara hasta el final de la base. Gire la lanza y continuar a pelar la mitad inferior hasta que todas las partes están bien abiertos y la base es de aproximadamente el mismo grosor que la punta. Seleccione una sartén lo suficientemente amplia como para sentar las lanzas plana, agregue 1 pulgada de agua y una pizca de sal, y el lugar a fuego alto hasta que hierva el agua. Añadir los espárragos de manera que las puntas todos enfrentan el mismo fin. Hervir 3-4 minutos para lanzas finas (4-6 minutos para las más gruesas), o hasta que las lanzas son crujientes y tiernas. Retirar y servir caliente.

Nutrientes: Una porción de 4 onzas tiene 27 calorías, 3 g de proteínas, 5 g de hidratos de carbono, a menos de 1 g de grasa, 2 g de fibra.

Espero que todas estas ideas te ayuden, para poder entender mejor el artículo añadiría que:


1 Grado Fahrenheit son 37,78 º C
1 Onza son 28,35 gramos


Fuente: Devin Alexander by Flex

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *