Motivación

EL CICLO DEL SUEÑO, CLAVE PARA CRECIMIENTO MUSCULAR

Mientras que pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas dormidos, muchos de nosotros pensamos que es un estado pasivo donde nuestro cuerpo suspende las actividades normales, pero no es así.

 

Pocos saben que en realidad es el momento perfecto para que el cuerpo se someta a la reparación y desintoxicación. Tenga en cuenta que nuestro cuerpo pasa por diferentes ciclos de sueño: Las primeras cuatro etapas de cada ciclo se consideran como sueño tranquilo o movimientos oculares no rápidos (NREM). La etapa final se caracteriza por el movimiento rápido de los ojos (REM).

Durante la etapa NREM, usted está despierto o parcialmente despierto y no en un sueño profundo, donde su cuerpo está funcionando normalmente, pero una vez que cambie a REM, comienza su proceso interno de restauración. Comenzarás a soñar y te sentirás irritado cuando alguien intente despertarte. REM es la etapa donde su cuerpo descansa psicológicamente, su cerebro, huesos, músculos reparan y se preparan para el siguiente paso. Para nosotros (amantes del fitness y culturismo) el descanso es la clave para el crecimiento muscular y un sueño profundo ayuda a aumentar los niveles de testosterona. Rompemos los tejidos musculares en el gimnasio que se reparan y reconstruyen mientras que descansamos por lo tanto. Dormir (descansar) es lo más importante en su proceso de construcción muscular. Ahora bien, ¿cómo conseguimos alcanzar el estado REM o sabemos que estamos en REM?

 

!!! HAZ CLICK AQUÍ !!!

 

A menudo es difícil conseguir un buen sueño, incluso cuando nos quedamos dormidos, la calidad del sueño puede no ser suficiente. Así que algunos remedios básicos para conseguir un buen sueño son:

Tome un baño caliente.
Haga ejercicio
Evite el alcohol, la cafeína y los alimentos / bebidas estimulantes del cerebro.
Relájese en las tardes y consiga su ambiente el dormir cómodo.

La suplementación puede ser una gran ayuda además de un beneficio para los que tienen un estilo de vida ocupado. El suplemento es un sistema de apoyo, su propósito es sólo suplir alguna carencia nutricional, no ser nuestra principal fuente de nutrientes.

ZMA – Zinc Magnesio Aspartato no es sólo un refuerzo de la testosterona sino un mineral importante con propiedades antioxidantes críticas para la síntesis de proteínas y mecanismo que conduce al crecimiento muscular. Los resultados de ZMA aumentan la fuerza, la resistencia y logran una mejor calidad del sueño.

A menudo deportistas se encuentran deficientes de Zinc debido a la pérdida de éste por el sudor en el entrenamiento y la pérdida a través de la orina y otros factores dietéticos que pueden estar involucrados. Los azúcares refinados también reducen los niveles de zinc en la sangre.

 

  • Los hombres deben buscar suplementos de ZMA que proporcionan 30 mg de zinc, 450 mg de magnesio y 10-11 mg de B6; ni mas ni menos.
  • Las mujeres deben tomar una dosis de 20 mg de zinc, 300 mg de magnesio y 6-7 mg B6.

 

Dado que una dosis completa de ZMA suele ser de 3 cápsulas, la dosis para las mujeres se puede lograr mediante la toma de 2 cápsulas. Tomar más nunca le ayudará a hacer más o crecer más. El zinc por encima de 30mg le hará deficiente de cobre y el magnesio por encima de 450mg interferirá el sueño. No tome ZMA con ningún alimento ya que son mal absorbidos cuando se consumen con los alimentos.

Tome ZMA 30-60 minutos antes de acostarse con agua y sin productos lácteos. Por lo tanto: coma, entrene, sueñe y repita.

Fuente: Tejas Lalwani BodyPower India

🌐 Nómada Digital | 🚀 Emprendedor | 🏋‍♂ Fitness & 👨‍⚕ Nutrition Coach | 👨‍🏫 Formador de Formadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *